jueves, 23 de agosto de 2007

"EL CDI CONSOLIDA LA SALUD EN CÓRDOBA"

Se pronuncia Consejo Comunal La Avenida:

Fuente: Consejo Comunal La Avenida/Periodista Isabel Cárdenas
“Las comunidades organizadas de Córdoba aplaudimos la puesta en marcha del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI), en esta jurisdicción, inaugurados recientemente por el gobernador Ronald Blanco La Cruz, con el fin de garantizar el sistema de la salud en la localidad, ubicada a treinta minutos de San Cristóbal”.

---Con estas modernas infraestructuras, dotadas y equipadas y con un personal médico dispuesto a ofrecer la mejor atención a los pacientes, en Córdoba le damos gracias a Dios y a la gestión del presidente Hugo Chávez, ya que ahora, tenemos nuestro propio hospital, ventaja importante para nuestra población alejada de los centros asistenciales de la entidad.

Estos pronunciamientos corresponden a los integrantes del Consejo Comunal La Avenida de Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, invitando a unirse al interés colectivo de mantener y cuidar las nuevas instalaciones, y velar por la atención que allí brinde, en procura de garantizar un servicio de salud de alta calidad.

---Esta obra ha hecho realidad las esperanzas de nuestro pueblo por tener un centro asistencial, como es el caso del Centro de Diagnóstico Integral, construido y equipado por parte del gobierno bolivariano.

Olivo Velasco, Alejandrina Chaparro, Mayra Ozuna, Flor María Santos, Alejandro Sanguino, Gabriel Berbesí, Encarnación de Santos, Carlos Niño y Yuliana Ozuna, todos voceros del Consejo Comunal la Avenida, manifestaron en nombre la comunidad, un agradecimiento especial al capitán Ronald Blanco La Cruz, Gobernador del Estado, Dra. Soraida Parra, madrina del municipio, Lic. Estela Alviárez, directora de Proyecto Salud y al Delegado Municipal, T.S.U. Francisco Vera, por prestar su apoyo irrestricto a Córdoba en la consolidación de este C.D.I. y Sala de Rehabilitación, calificados como los más amplios y modernos del occidente del país.

Manifestaron los voceros comunales que el C.D.I., tiene una importante incidencia tanto en la salud como en la economía del municipio, por la cantidad de empleos directos e indirectos relacionados con su funcionamiento, además de elevar la calidad de vida de los cordobenses, junto a la Farmacia Popular, ubicada a la entrada de este centro asistencial, que en definitiva viene a cubrir una necesidad imperante en esta jurisdicción y, que en gobiernos de la Cuarta República, los reales no alcanzaban para estos trabajos de gran interés para la mayoría.

Finalmente expresaron la satisfacción dejada por el trabajo en equipo, donde gobierno regional y consejos comunales, laboraron para lograr una obra limpia y en perfectas condiciones para abrir sus puertas al colectivo luego de que quedará inaugurada por parte del primer mandatario regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada