viernes, 24 de agosto de 2007

BRASIL VENCE A VENEZUELA Y CLASIFICA A FINAL DE LA I COPA SIMÓN BOLÍVAR DE BÉISBOL JUVENIL AA

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
El seleccionado brasileño de béisbol juvenil doble A superó la noche del jueves a su similar de Venezuela con marcador final de once carreras por diez y se clasificó a la gran final de la Primera Copa Simón Bolívar de esta categoría que se realizará el próximo sábado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de la ciudad de Barquisimeto.

Los amazónicos se impusieron a una novena venezolana muy distante a su nivel presentado en los anteriores juegos y desde el propio primer inning apalearon a los lanzadores vinotintos. El haber cometido cinco pecados, no fue determinante para el equipo brasileño que sorpresivamente dejó fuera del camino por el titulo a los dirigidos por el manager José Peña.

La victoria recayó sobre el lanzador Renan Hidani, que actuó por inning y un tercio, enfrentando a cinco oponentes, la derrota fue para Pedro Gómez, que permitió dos carreras y otorgo un boleto en el fatídico séptimo inning donde los brasileños alcanzaron un rally de siete rayitas.

El más sobresaliente a la ofensiva fue el primer bate y receptor Víctor Da Silva, que se fue de 5 – 4 con cuatro carreras anotadas y dos fletadas, también contribuyó con su causa Alexandre De Oliveira de 4 – 2 con tres impulsadas y una anotada, mientras que Leonardo Costa que bateó doble barre bases en tres turnos y remolcó tres carreras.

La jornada final de esta Copa Simón Bolívar de Béisbol Juvenil Doble A se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Barquisimeto, cuando en el Daniel “Chino” Canónico a las dos de la tarde se enfrenten por el tercer lugar Venezuela y Cuba, y seguidamente Brasil se mida al favorito Estados Unidos por el titulo de este torneo.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada