viernes, 24 de agosto de 2007

LARA MARCHA ADELANTE EN TAEKWONDO DE LOS JUEGOS DE TALENTOS DEPORTIVOS

Por Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
Después de dos jornadas, Lara ha sumado cinco medallas de oro y marcha adelante en el taekwondo de las Fases Competitivas Regional y Nacional de las Unidades Educativas de Talentos Deportivos, celebradas en el Gimnasio Vertical de Deportes de Combate de San Cristóbal.

Doce categorías se han disputado en el taekwondo de los talentos deportivos, disciplina donde la tropa guara marca la pauta, después de colgarse cinco doradas. Precisamente, en la mañana de este viernes sumó su quinta áurea, por medio de Jhoan Mendoza en la categoría 68 a 73 kilogramos, quien derrotó por nocaut técnico a su contendor de Guárico, César Rojas.

En el combate anterior, la fuera de los crepusculares flaqueó ante Carabobo, cuando Diego Burlando en el renglón 63-68 kg cayó ante Freddy Manzol con puntaje final de 4-2.

Los tachirenses han sumado tres plateadas, la primera a través de Gerson Sánchez en los 45 - 48 Kg; mientras que por el lado femenino, Elien García y Norelys Paz, sumaron las otras dos en las categorías 42 – 44 Kg y 46 – 49 Kg, respectivamente. Para este sábado esta pautado el cierre de competencias en el taekwondo.

Miranda domina en las piletas

Cinco medallas de oro, tres de plata e igual cantidad de bronce suman los mirandinos en la natación, seguidos por Sucre y Táchira en la clasificación general de la disciplina después de realizadas 15 pruebas de las 38 pautadas en las Fases Competitivas Regional y Nacional de las Unidades de Talentos Deportivos.

Elizabeth Murillo, coordinadora de la disciplina en la UETD – Táchira, informó que en estas justas intervienen 89 atletas pertenecientes a 13 escuelas, y con respecto a la delegación anfitriona, indicó que esta compuesta por 9 nadadores.

En la clasificación por ramas, las sirenas tachirenses encabezan la tabla, con dos doradas que llegaron a través de Ana Ramírez en los 200 metros mariposa y del equipo de relevo 4x 200, donde Ramírez estuvo acompañada por María José Chacón, Candy Colegial y Kaherin Marcano.

Por el lado masculino, Miranda ganó en los 100 y 200 mariposa, 200 libres, 200 pecho, y en el relevo 4x200. Durante la mañana y tarde de este sábado continuarán las competencias en el Complejo de Piscinas del Parque Metropolitano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada