viernes, 24 de agosto de 2007

TÁCHIRA CON CUATRO INTEGRANTES DEL EQUIPO DE TAOLÚ A LLANOS 2007

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
Las hermanas Chrislee y Jherilee Castillo se clasificaron para las competencias de los Juegos Deportivos Llanos 2007, cumpliendo con las expectativas fijadas por la asociación tachirense de wushu que había pronosticado los seguros boletos del par Castillo en la modalidad de figuras.

El dueto tachirense demostró en Barquisimeto que no será fácil prescindir de ellas en la modalidad de taolú de los Juegos llaneros y por el contrario, reafirmaron su favoritismo de ir en pos de las medallas de oro en cada una de sus especialidades; Chrislee en sureño y Jherilee en norteño o Chan Chuan.

Al cierre de las competencias de figuras del clasificatorio nacional que se viene desarrollando durante esta semana en el estado Lara, los atletas tachirenses Francisco Villalta y Soymar Falconi también habían asegurado su participación en Llanos 2007, aunque en una posición que los compromete a trabajar intensamente en los meses que restan hasta diciembre.

Las esperanzas de la delegación regional ahora estarán cifradas en los 19 combatientes que este viernes 24 de agosto, saltarán al lei tai, en busca del anhelado boleto. El cálculo de las autoridades del wushu local se ubica en 6 clasificados para los Juegos Nacionales, incluyendo a los representantes de boxeo norteño y el sureño.

En su bunker, instalado en el segundo piso del comedor olímpico en Pueblo Nuevo, el presidente de la asociación Alfredo Cueva reconoció, hace algunos días, que la suerte del grupo de sanda o combate dependerá, en gran parte, de los cruces que les corresponda en el sorteo.

Si en las primeras de cambio no tienen que enfrentar a rivales de Guárico, Zulia y Anzoátegui, que son los más fuertes, entonces estarán garantizando la meta de 6 clasificados que se habían establecido.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada