viernes, 24 de agosto de 2007

INAUGURADAS CUATRO MODERNAS AULAS EN VÍSPERAS DEL NUEVO AÑO ESCOLAR

En el Liceo Bolivariano Pedro Mª Morantes
Isabel Cárdenas/Prensa ORI
Con una inversión superior a los 423 millones 534 mil 679 bolívares, el gobierno del Táchira, a cargo del capitán Ronald Blanco La Cruz, inauguró a través de la UCER, un módulo de 4 aulas en el Liceo Bolivariano Pedro María Morantes, con miras al inicio del año escolar 2007-08, en apoyo a la formación estudiantil.

La obra consistió en la consolidación de 04 aulas de básica, 01 sala de Coordinación, batería de baños, techo de machihembre y teja criolla, pisos de granito, instalaciones eléctricas, acabados de pintura general, instalación de puertas, ventanas, barandas y rejas protectoras.

La inauguración estuvo a cargo de Soraida Parra, jefe de la Zona Educativa-Táchira, acompañada por Yaneth Pernía, directora de la UCER y la directora (e) de la Institución, María Gómez de León.

“Esta obra constituye un importante apoyo al fortalecimiento del sistema educativo bolivariano en el municipio San Cristóbal, observamos el perfecto acabado de la nueva estructura con su respectiva dotación de sillas, mesas, escritorios y pizarrones, a favor de un numeroso grupo de estudiantes de ambos turnos: mañana y tarde”, destacó Soraida Parra.

La oportunidad fue propicia para que este despacho educativo entregará una serie de implementos necesarios en la formación de la comunidad estudiantil: una manguera de 100 metros, regadera de jardín, kit de herramientas, un globo terráqueo, dos microscopios, kit de libros de valores y dos banderas, una nacional y otra regional, todo por un monto de 3 millones 761 mil 500 bolívares.

Por su parte, la titular de la UCER, Yaneth Pernía, refirió sobre la importancia del cuidado en conjunto de las nuevas instalaciones y las dotaciones efectuadas en el Liceo Bolivariano Pedro María Morantes, el cual se caracteriza por su alta matrícula estudiantil que supera los 1200 alumnos y, por lo tanto, debe existir el deseo de mantener en excelentes condiciones el aporte recibido, en atención a la solicitud de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada