miércoles, 22 de agosto de 2007

DEPORTIVO TÁCHIRA PRESENTE EN MUNDIALITO DE MARACAIBO

En el torneo a desarrollarse en el estadio “Pachencho” Romero participarán delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú y cuatro representantes de Venezuela…

HUGO HERNANDEZ/PRENSA IDT
La ilusión hizo que los 40 pequeñines, pertenecientes a las categorías menores del equipo profesional Deportivo Táchira abordaran rápidamente la unidad que los transportará al estado Zulia donde, desde este jueves iniciarán su participación en el Mundialito de fútbol, categorías sub 12 preinfantil, y sub 14 infantil C, por la copa Alcaldía de Maracaibo.

En este certamen intervendrán delegaciones de Argentina, Chile Brasil, Colombia. México, Perú y por Venezuela han sido invitados las categorías menores de los equipos profesionales Caracas Fútbol Club, Mineros de Guayana, Unión Atlético Maracaibo y el Deportivo Táchira.

La plantilla está compuesta en un 90% por jugadores provenientes de las canteras menores del carrusel aurinegro, donde ya destacan como figuras los hijos de los futbolistas que vistieron algunos años atrás la casaca del equipo profesional, también asisten 4 refuerzos de la Fundación Arias Blanco y de la Fundación Atlético San Cristóbal.

El equipo se ha preparado intensamente bajo las ordenes del técnico Alexis Duque, quien con sus asistentes, Juan Gutiérrez, Aldemaro Rosales y el profesor Jorge Olivares, han desarrollado un trabajo de aproximadamente 45 días en los diferentes escenarios deportivos del IUT, ULA y el campo alterno del IDT.

Esto les servirá de base por cuanto, el total de los compromisos se estarán jugando en el césped del José Encarnación “Pachencho” Romero, un estadio de grandes dimensiones y donde será definitiva la condición física para ganar los encuentros.

Serán jornadas de mucho aprendizaje para los chipilines tachirenses, que tendrán la oportunidad de enfrentarse a delegaciones donde el sistema de las escuelas de fútbol funciona como un mercado de alta rentabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada