miércoles, 22 de agosto de 2007

TÁCHIRA SUBCAMPEÓN NACIONAL EN FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT
La selección femenina de fútbol de salón del estado Táchira ganó el subcampeonato nacional disputado en el estado Lara y aseguró su presencia en los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007 donde buscarán estar en el medallero de esta disciplina.

Las aurinegras, que llegaron invictas a la final de este clasificatorio, cayeron ante su similar de Carabobo por dos goles a cero en la final disputada este martes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, donde las dirigidas por Oscar Villamizar sufrieron la baja de su portera Yessika Becerra, quien por lesión fue trasladada a una clínica de la capital larense para recibir asistencia médica.

El equipo tachirense se mantuvo por espacio de seis encuentros sin conocer la derrota ante los quintetos de Mérida (5– 1), Amazonas (1–1), Carabobo (1– 1), Zulia (3– 1), Trujillo (1 – 0) y Monagas (2- 1) para llegar a esta final, que a pesar de no poder conquistar se cumple con el objetivo primordial que era clasificar a la justa deportiva nacional de finales de año.

El elenco está integrado por María Pulido, Yessika Becerra, Susan Delgado, Adriana Ruiz, Victoria Capacho, Diana Serrano, Vanesa Duque, Mirian Araque, Damelis Pernía, Sofía Contreras y Yesenia Duque, dirigidas por el entrenador Oscar Villamizar, quien contó con la asistencia de Jack Cárdenas y Alexander Dulcey.

Oscar Villamizar destacó que su equipo cuenta con jugadoras de gran técnica que controlan a los elencos más encopetados del país. “Perdimos la final por una situación lamentable, se nos desmayó la arquera por problemas de salud, tuvimos que salir en ambulancia a una clínica de Barquisimeto y eso nos descontroló el sistema táctico. Iremos a Llanos 2007 a demostrar que estamos entre los mejores del país”,

El seleccionado tachirense, que cuenta con el apoyo del IDT intensificará a partir de la próxima semana su ciclo de preparación en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97”, en San Cristóbal, donde desarrollará encuentros con equipos de diversas regiones del país y asistirán a varios departamentos colombianos.

Daniel Francovig, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, felicitó al grupo de jugadoras y a su cuerpo técnico por la brillante actuación realizada en el campeonato nacional clasificatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada