miércoles, 22 de agosto de 2007

OFICIAL DE LA FIFA INSPECCÓNÓ POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT
El secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y oficial de seguridad de la FIFA, José Luís Meiszner, visitó en las últimas horas de la tarde de este martes la ciudad de San Cristóbal con la finalidad de inspeccionar el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, escenario donde se disputarán encuentros de la eliminatoria hacia el Mundial Sudáfrica 2010.

El dirigente argentino señaló a Prensa IDT: “he venido a inspeccionar diferentes estadios donde se jugará la eliminatoria, es una visita rutinaria de la FIFA para verificar algunos requisitos extras que tiene el ente aparte de los que la CONMEBOL requirió para la Copa América Venezuela 2007”.

“La misión es supervisar lo que tenga que ver con la seguridad del público y todas las personas que participan en la fiesta del fútbol, llámese jugadores dirigentes, comunicadores y todo el que asista a los estadios”.

En cuanto al estadio sancristobalense Meiszner agregó a título personal que es de primer nivel, no solo en el terreno de juego y tribunas, sino a su alrededor con la zona boscosa que tiene, su boulevard, palco de prensa y zonas aledañas al mismo.

“Sin duda que este pedazo de la ciudad de San Cristóbal es envidiable en cuanto a infraestructura deportiva, porque no solo es escenario de fútbol, está el de béisbol, plaza de toros, gimnasio de fútbol sala y el velódromo, por mencionar los que pude ver en el camino hacia acá” dijo el dirigente, que a su vez es presidente del centenario equipo de fútbol argentino Quilmes.

Por ultimo, el inspector de la FIFA hizo mención del gran dispositivo de seguridad que se implantó en la pasada Copa América y el tiempo que se necesita para el desalojo de los aficionados del estadio, aspectos estos que terminan de darle perfección a este desarrollo deportivo.

Aquí más que jugar al fútbol durante los próximos años, no les queda ninguna otra cosa por hacer para alcanzar el gran nivel de otros países de Sudamérica”, recalcó Meiszner en alusión a la gran infraestructura que tiene el fútbol en Venezuela.

“El venezolano vive el fútbol con pasión, pero sin drama, ojalá conserve ese valor porque en otros lugares es traumático”, dijo el oficial de seguridad de la FIFA que ya inspeccionó escenarios de Puerto Rico, Saint Kitts y Nevis.

Meiszner partirá este miércoles de San Cristóbal a Mérida. El lunes visitó Maracaibo y en otra próxima gira inspeccionará otros estadios del país.
En su visita, fue acompañado por Rigoberto Uzcátegui, director de la Federación Venezolana de Fútbol y quien también desempeña funciones de oficial de la FIFA. Uzcátegui viene de recorrer escenarios de Guatemala, Cuba, Paraguay y Guinea Ecuatorial.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada