viernes, 10 de agosto de 2007

FÚTBOL SALA MASCULINO RUBMO A VALERA

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT
Velocidad y buen manejo de la pelota son las herramientas de que disponen los integrantes de la selección de fútbol sala masculino del estado Táchira que da sus últimos toques de preparación antes de su viaje este domingo a la ciudad de Valera, estado Trujillo, donde tendrán la misión de defender el título nacional y ganarse el cupo a los Juegos Llanos 2007.

Táchira es el actual monarca de la categoría sub 20 y como tal, debe tomar las precauciones de rigor para que la confianza no vaya a convertirse en el factor por donde puedan esfumarse las aspiraciones de repetir su actuación de San Cristóbal en el 2006.

Esto lo tienen pendiente los campeones mundiales del 97, Asdrúbal Colmenares y Didier Sanabria, quienes tienen bajo su responsabilidad la conducción del seleccionado que solo repite dos jugadores de la nómina que ocupó el cuarto lugar en los Juegos Andes 2005.

Es una competencia donde van a estar presentes 23 selecciones estadales, cuyo éxito dependerá del acierto con que se muevan las fichas sobre el tabloncillo valerano. “Estamos al 90 por ciento de la preparación y en los actuales momentos hacemos un trabajo de relajación para bajar las cargas de trabajo y enfrentar el campeonato que será muy intenso”, dijo Sanabria.

“Hemos realizado fogueos contra la selección de Apure y los equipos de aquí del estado Táchira”, aseveró Asdrúbal Colmenares, quien pareciera tener la mayor responsabilidad de las decisiones que se toman en seleccionado.

La nomina esta compuesta por los arqueros Jhony Rueda y Carlos Vásquez, líberos, Enrique Peñaranda y Nelson Debarí. Laterales Jhon Perdomo, Jimy Cárdenas y José Ramón Prato y como pivotes Frederick Araque, Edson Silva, Gregori Mantilla y Mario Ramírez.

Los jugadores Edson Silva, Mario Ramírez y Enrique Peñaranda, están en la última convocatoria de la selección nacional, hecha por la Federación Venezolana de fútbol, en lo que respecta al fútbol sala.
La delegación partirá a Valera el domingo 12 de agosto, en horas de la mañana para participar en el congresillo técnico donde se decidirá la conformación de los grupos. El lunes se iniciará el calendario que se extenderá hasta el domingo 19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada