viernes, 10 de agosto de 2007

HOMENAJE A LOS DIEZ PAÍSES EN INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL DE BEISBOL

Sandra Navarro – CNP 14.402/Prensa IDT
Más de 800 llenarán de vida, color y alegría el estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal en la ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Béisbol Juvenil AA, donde los diez países participantes serán homenajeados en una producción musical – coreográfica organizado con talento artístico regional.

Ivonne Figueredo, jefe de la Unidad de Deporte Para Todos del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y responsable de la gala de apertura, informó que el espectáculo tendrá una duración de una hora, incluyendo el desfile de las delegaciones.

En cuanto a la coreografía, Figueredo indicó que está a cargo del joven Josué Gómez, integrante de al agrupación “Tierra Andina”, mientras que el vestuario correrá por cuenta de Carmelo Balvo, reconocido diseñador tachirense que confeccionó parte de la indumentaria usada en la inauguración de la Copa América.

También, dentro de esta gran fiesta que encenderá los fuegos del certamen mundial participará la novel talento del canto venezolano, Mayrena Pérez, quien deleitará a los presentes con la potencia de su voz.

Por su parte, la Sinfónica Juvenil y la Coral del Táchira, junto a la sincronía de la Barra Humana estarán encargadas de animar toda esta celebración que dará inicio a otro evento deportivo, donde nuevamente el Táchira demostrará su calidez y excelencia organizacional.

Espacios para la prensa
Dentro de los preparativos adelantados por el Gobierno Bolivariano del Táchira para recibir el Campeonato Mundial de Béisbol Juvenil AA se ha dedicado a optimizar los espacios destinados a los profesionales de la comunicación dentro del estadio Metropolitano de Béisbol.

El Instituto del Deporte Tachirense (IDT) respaldado por la Coordinación de Informática del Cenmeciadet, ha preparado áreas especiales para asegurar la transmisión de información desde el mismo lugar de los acontecimientos. Es así como se dispondrá de una sala de prensa, sala de entrevistas y un stand de televisión en las modernas instalaciones del diamante de Pueblo Nuevo. A los comunicadores sociales interesados en la acreditación se les informan que pueden enviar sus datos personales al correo prensaidtboletines@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada