miércoles, 24 de octubre de 2007

REALIZAN LAS CUARTAS JORNADAS CIENTIFICAS DEL CENMECIADET

Este jueves y viernes en el velódromo “J. J. Mora”

DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
Este jueves 25 y viernes 26 de octubre, el Centro Nacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte – Táchira (CENMECIADET), desarrollará sus cuartas jornadas científicas, con ocho ponencias investigativas de los diferentes departamentos del mencionado centro.

En estas jornadas se diseminarán las investigaciones realizadas en relación con los atletas de selecciones del estado y nacionales, las políticas deportivas ejecutadas en el Táchira y el resto del país, y la valoración de los procedimientos internos del centro, vistos desde la perspectiva de la medicina y de las ciencias aplicadas al deporte, informó el licenciado Germán Beltrán, director del CENMECIADET.

Las jornadas se realizarán este jueves en horario comprendido de nueve y treinta a once y treinta de la mañana, y por la tarde de tres a cinco y treinta; mientras el viernes la actividad solo en el horario matutino.

Los miembros de los departamentos o coordinaciones de Rehabilitación Física, Médica, Cineantropometría, Bioanálisis, Coordinación Docente e Informática, dirigirán sus ponencias a entrenadores, profesores de Educación Física, estudiantes de entrenamiento deportivo, estudiantes de medicina y a todas aquellas personas que sientan pasión por la actividad deportiva.

Beltrán invitó a todos los interesados en asistir a estas ponencias a que asistan al auditorio del velódromo “J. J. Mora”, el evento es totalmente gratis y se entregará certificados a todos aquellos que hagan acto de presencia en las tres jornadas de trabajo.

El evento lo instalará Daniel Francovig, presidente del Instituto del Deporte Tachirense, quien también se unió a la convocatoria para el evento que seguramente proporcionará las herramientas en las líneas de investigación del deporte “aurinegro” en la antesala de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada