domingo, 30 de diciembre de 2007

AUTORIZA COLOMBIA INGRESO DE OTRAS AERONAVES VENEZOLANAS

El gobierno colombiano autorizó el ingreso adicional de un avión tipo Falcón y dos helicópteros Bell venezolanos a territorio de la República de Colombia, donde se desplazará el coordinador de la "Operación Emmanuel", el ex ministro Ramón Rodríguez Chacín.

Fuentes consultadas por Caracol Radio de Colombia, indicaron que la solicitud se hizo por parte deL Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para apoyar a la comisión humanitaria que ya está en Villavicencio, capital del Departamento del Meta, y es posible que el exministro traiga las coordenadas para iniciar la tercera fase de la misión.


Rodríguez Chacín, desde Caracas, había indicado que el gobierno venezolano desconocía aún el sitio exacto en la selva colombiana donde se produciría la entrega.


En Villavicencio, en el hotel de El Llano, permanece la delegación colombiana y venezolana a la espera de la información para dar inicio a la tercera fase de la operación.


Entre tanto, fuentes oficiales señalaron que el dispositivo para la entrega de los secuestrados está listo desde hace varias horas y solo se espera que se inicie el desplazamiento de la comisión internacional.
Indicaron que se han adoptado todas las precauciones para que "ni siquiera el movimiento de un soldado ponga en peligro la operación".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada