domingo, 30 de diciembre de 2007

EN MANOS DEL COMITÉ CRUZ ROJA INTERNACIONAL OPERACIÓN ENMANUEL

El Gobierno de Colombia, a través del Comisionado por la Paz, Luis Carlos Restrepo, señaló que ofrece todas las garantías para que se desarrolle el proceso de liberación de los tres retenidos por la FARC, recalcan su constante disponibilidad tanto logística como política para que toda la operación se realice de la mejor manera, insisten que no hay plazos para realización de la mismas.

Aclaró que no es tarea del gobierno colombiano recibir la coordenadas que las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Farc) entregaría para la liberación de los tres rehenes secuestrados por el grupo subversivo.


PERIODISTAS DESIGNAN PARA EL CUBRIMIENTO

Unos 170 periodistas de medios de comunicación social, tanto de Colombia, como de otras naciones instalados en la ciudad de Villavicencio , hoy decidieron presentar una carta al Comisionado Restrepo, con el listado de periodistas que recogerían el material periodístico del cubrimiento de la liberación de los tres retenidos por la FARC , reclaman que sean tenidos en cuenta y puedan asistir algunos de ellos a la entrega de los retenidos.
Respecto a la solicitud que hicieran Medios de Comunicación Social, a través de una misiva, para presenciar el canje humanitario, Restrepo señaló que es una decisión de la Comisión de la Cruz Roja y del gobierno venezolano. “Hay unos protocolos en estos procesos humanitarios y hay unas medidas para los medios de comunicación. Si hay una decisión conjunta de la Cruz Roja y el gobierno de Venezuela en cuanto a la presencia de otros medios de comunicación nosotros no tendremos ninguna objeción”.


PIEDAD CÓRDOBA
En comunicación vía telefónica desde Villavicencio, a VTV con el periodista Ernesto Villegas, del Programa En Confianza, la senadora Piedad Córdoba, dijo que tiene el presentimiento que vendrán además de los tres retenidos, Clara Rojas, Enmanuel, y Consuelo Perdomo, vendrán otros liberados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada