viernes, 4 de enero de 2008

COPA FISS 2008 EN HONOR A CAMPEONAS DE FUTSALA JUEGOS LLANOS 2007

ABN.- Cerca de 60 equipos, en las ramas masculino y femenino de todas las categorías, participarán en el campeonato de fútbol de salón, Copa Feria Internacional de San Sebastián 2008 (Fiss).
Así lo informó este viernes el presidente de la Asociación Tachirense de Fútbol de Salón (ATFS), Reinaldo Escalante, quien destacó que la cita se tiene prevista iniciarse durante la segunda semana de enero y culminar a mediados de febrero próximo.
“Esperan la mayor receptividad por parte de la familia de esta disciplina deportiva, muy popular en Táchira, dada la calidad de los equipos en contienda y la buena premiación a repartir”, afirmó. Dijo que la organización del evento desarrolló el primer congresillo técnico, en el cual se expuso a todos los delegados salonistas lo relativo al desarrollo de la cita balompédica.
“El torneo se desarrollará en homenaje a las campeonas del fútbol de salón, y por ende, medalla de oro de los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007” indicó. Aseguró que en la cita salonista ferial participarán equipos en las categorías preinfantil, años 98-99; infantil C, años 96-97; infantil B, años 94-95; infantil A, años 92-93; juvenil, años 91-90-89; primera categoría adulto y femenino libre.
Los equipos se medirán entre sí bajo el sistema de todos en sus respectivas categorías, para de allí salir los clasificados que irán a una semifinal y después la gran final para definir los respectivos campeones. Se espera la presencia de equipos de todos los municipios del Táchira, tanto de escuelas como de colegios o clubes privados.
Escalante recalcó que los equipos que se coronen campeones serán los representantes del Táchira en el campeonato de la Liga Nacional de Clubes, además de otros eventos que se organicen durante el año, tanto en Venezuela como en el exterior. La organización hará entrega de una premiación a los equipos que terminen en los primeros puestos en sus respectivas categorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada