viernes, 4 de enero de 2008

URUGUAYO ROBERTO BOBADILLA VISTIRÁ CAMISETA DEL DEPORTIVO TÁCHIRA

El centrocampista uruguayo Roberto Bobadilla se convirtió hoy en el nuevo fichaje del Deportivo Táchira de Venezuela para el torneo clausura de la primera división, informó el gerente general de la institución, Karim Assafo.


Bobadilla, de 33 años, jugó las últimas dos temporadas en el Cúcuta Deportivo de Colombia y se convirtió en figura importante de la campaña realizada por el cuadro 'motilón' cuando obtuvo el título de liga de 2006.



El jugador uruguayo también formó en el equipo que llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores de 2007, cuando cayó eliminado por el Boca Juniors de Argentina (3-1 y 0-3).En su carrera deportiva jugó en su país con el Huracán Buceo, Defensor Sporting, Rácing de Montevideo, Deportivo Colonia, Liverpool y el Rentistas.


También jugó en el Mérida de España y finalmente en el Cúcuta.El fichaje de Bobadilla fue solicitado por del entrenador 'aurinegro', Carlos Maldonado, quien lo fue a ver en un par de ocasiones a la vecina ciudad colombiana, fronteriza con Venezuela, por lo que sus características de juego le son bien conocidas.


El nuevo refuerzo será presentado este lunes y de inmediato se incorporará a los trabajos que realiza el cuerpo técnico 'aurinegro', con vistas al torneo clausura que comenzará el 20 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada