viernes, 23 de mayo de 2008

MÁS DE MIL 200 PRODUCTORES CENSADOS

Según proyecciones del M.A.T.
Más de 1200 productores
serán censados en Córdoba

En el marco del VII Censo Agrícola a cargo del Ministerio de Agricultura y Tierras, se tiene estimado la visita y levantamiento del respectivo informe socioeconómico a más 1200 productores del municipio Córdoba.

Así lo informó, Deisy Cuevas, supervisora del Circuito Parroquial Nº 2, correspondiente a este censo iniciado el pasado 14 de abril y que se extenderá por un lapso de tres meses a nivel nacional. “Los empadronadores identificados por el M.A.T., recorren todos los poblados de la jurisdicción de Córdoba, con el objetivo de mejorar la base de datos de los agricultores, cuya información es confidencial, entre el organismo y los productores”.

“Con el fin de lograr el éxito de la jornada y encaminar las soluciones a las necesidades detectadas, es imprescindible la recepción a los jóvenes empadronadores por parte de las familias dedicadas a las labores del campo. Así mismo, el suministro de datos verdaderos que conlleven a la obtención de información confiable, permitiendo de esta forma, el avance de los proyectos para el campo venezolano”.

Destacó Deisy Cuevas, el trabajo entre el M.A.T. y el gobierno regional, en el caso específico de Córdoba, con la delegación municipal a cargo de Francisco Vera, en lo referente a la ejecución del censo agrícola, con la intención de recaudar la información necesaria de parte de la propia comunidad campesina y así, contribuir con el Estado venezolano para que este a su vez, incremente de manera eficaz y productiva las políticas de apoyo para el sector agrícola. (Prensa ORIC-Isabel Cárdenas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada