viernes, 4 de julio de 2008

CAFETALEROS FUNGE DE VISITANTE ANTE COJEDES

Liga Bolivariana

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT
Cafetaleros del Táchira afrontará este fin de semana su primer compromiso de visitante en el Cuarto campeonato de la Liga Nacional Bolivariana de beisbol cuando se enfrente en triple cartelera a la aguerrida escuadra de Cojedes, en su lucha por la clasificación dentro del grupo andino – llanero donde comparte acciones con Zulia, Trujillo, Portuguesa, Barinas y Cojedes.
La escuadra dirigida por Félix Marcano no las tuvo todas consigo en su debut tras conseguir tan solo una victoria contra dos reveses en su serie como local, contra el elenco representativo del estado Trujillo.

La zafra se encuentra en su fase de inicio, en lo que respecta al calendario de juegos en el grupo andino – llanero pero desde ya se anuncia un ajuste de piezas en la armada cafetalera para no conceder ventajas que a la final puedan pesar para la clasificación.

La rotación del pitcheo ha tenido todo el descanso posible y se espera que el manager Marcano se incline por la veteranía del rubiense Julio Salazar para abrir la serie ante Cojedes, equipo que marcha en la parte intermedia del grupo.

La liga bolivariana ha tenido toda clase de inconvenientes para la realización de la temporada 2008, sobre todo, en lo que respecta a los conjuntos que se ubican hacia las zonas más apartadas del centro del país. Entidades como Trujillo y Zulia han amenazado con abandonar la competencia por falta de estímulos a los peloteros.

También Cafetaleros del Táchira estuvo confrontando serios inconvenientes para viajar hasta el estado Cojedes pero la asistencia oportuna del Instituto del Deporte Tachirense solucionó el impasse y el equipo pudo tomar carretera este viernes a las 2 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada