viernes, 4 de julio de 2008

TALLER SOBRE COMUNICACIÓN EFICAZ DICTARÁ COORDINACIÓN DE PSICOLOGÍA

Este miércoles 9 de julio en el “J. J. Mora”

Daniel Useche R (CNP 5.358)/PRENSA IDT
La Coordinación de Psicología del Centro Nacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte (Cenmeciadet), ente adscrito al Instituto del Deporte Tachirense, viene organizando un taller que ha sido denominado “Comunicación eficaz”, que será dirigido a Presidentes de asociaciones, institutos municipales de deportes y los entrenadores que trabajan con estas organizaciones.

Este taller se cumplirá el próximo miércoles 9 de julio en la sala docente del Cenmeciadet, a partir de las dos de la tarde y será dirigido por la licenciada Rosita Durán.

La mencionada especialista en psicología deportiva señaló a Prensa IDT que ese taller tiene como objetivo elevar el proceso de comunicación que debe existir entre los dirigentes, y entrenadores con los atletas. “Se trabajará en la necesidad de mejorar sus relaciones interpersonales, bien sea en los sitios de entrenamientos, durante las competencias, las concentraciones y otros tipo de escenarios donde se da este tipo de convivencia”, señaló Durán.

Las Asociaciones invitadas a ese taller son las siguientes: atletismo, bolas criollas, billar, canotaje, ciclismo, coleo, karting, levantamiento de pesas, natación, patinaje, potencia, tiro con arco, triatlón y vela.

Para cualquier información, los interesados deberán acudir a la Coordinación de Psicología del Cenmeciadet en horas de oficinas.

La psicología deportiva está considerada en los países de alto desarrollo deportivo como el mecanismo que contribuye al rendimiento de los atletas, dándole a los dirigentes y entrenadores las mejores herramientas para superar aquellas etapas de crisis o de garantizar mejores ambientes en el proceso global de formación y participación deportiva.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada