martes, 12 de agosto de 2008

INSCRITO MOISÉS DURÁN COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE CÓRDOBA

Ante Junta Municipal Electoral

Isabel Cárdenas/ORIC
Este domingo 10, el abanderado único del Partido socialista Unido de Venezuela, a la alcaldía de Córdoba, profesor Moisés Durán, inscribió su candidatura ante la Junta Municipal Electoral, con la firme intención de ganar las elecciones del próximo 23 de noviembre y retomar este ayuntamiento, gobernado por el sector de la oposición.

Acompañado por el Dr. Leonardo Salcedo, candidato a la gobernación del Táchira, por el partido oficialista, los aspirantes a diputados, Manuel Peñaloza y Otto Lenín Parada, los frentes socialistas de educadores, tercera edad y misiones educativas, comando municipal de campaña, consejos comunales y batallones socialistas, Moisés Durán realizó una gran caminata hasta la Junta Municipal Electoral, donde fue formalizada su inscripción.

---Lo primero que vamos hacer en Córdoba, es cambiar al alcalde. Por medio de la grandeza del pueblo revolucionario vamos a triunfar en noviembre y, vamos a gobernar con principios socialistas, todos unidos vamos a profundizar las políticas incluyentes del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en nuestra jurisdicción, la cual requiere del apoyo de un gobierno municipal comprometido con la mayoría, señaló Moisés Durán.

Agradeció el respaldo ofrecido por Salcedo y las autoridades del PSUV, presentes en este acto de inscripción de la candidatura ante el C.N.E. “Estoy seguro de que vamos a lograr la meta. Luego vendrán las mejoras para Córdoba, como es el caso de la sede de la Aldea Universitaria de la U.B.V. y, un profundo trabajo para hacer realidad un servicio de agua potable, el cual hasta la fecha es inexistente.

Por su parte, Leonardo Salcedo, ofreció todo su respaldo a Durán, a quien calificó como una persona con principios de respeto, tolerancia y amabilidad. “Es un hombre digno, el pueblo es quien lo ha elegido. Estamos seguros que la victoria popular se celebrará en Córdoba el 23 de noviembre”. Sabemos que viene incrementándose vigorosamente en el favoritismo del electorado. Por eso, Córdoba tendrá su alcalde revolucionario”.

De esta manera, con la candidatura a la alcaldía, oficializada por parte del PSUV en Córdoba, el abanderado junto a su comando de campaña y toda la estructura política-social del municipio, inicia el trabajo de recorrido por todas las zonas urbanas y rurales de la jurisdicción, con el fin de llevar su mensaje y profundizar en el diagnóstico socioeconómico de cada una de las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada