martes, 27 de enero de 2009

ZONA EDUCATIVA ACREDITA A MIL 609 EDUCADORES


“Hoy, cuando en el actual, gobernador del Táchira, el opositor César Pérez Vivas, están botando a la gente, en Venezuela la revolución socialista bolivariana liderada por Hugo Chávez está contratando a más de mil 609 personas en el área educativa”.

“Hoy, cuando la oposición tachirense, está botando a la gente, la revolución está creando nuevos empleos en el área educativa”.


Unos mil 239 egresadas de la I Promoción de Educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela -Táchira, recibieron hoy de la mano del Director de la Zona Educativa Otto Lenín Parada, las credenciales y reconocimientos por haber cumplido con los requisitos de ley para comenzar a ejercer en los planteles del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

El acto tuvo lugar en el Gimnasio Arminio Gutiérrez de la ciudad de San Cristóbal con la presencia de los egresados de la UBV de los 29 municipios del Táchira, quienes presenciaron junto al Director de la Zona Educativa un emotivo acto cultural para luego recibir los certificados.

Credenciales
Según Milady Pulido, Coordinadora de Formación Inicial de la Zona Educativa, dijo que unos mil 609 educadores recibieron sus credenciales de participación en las jornadas de formación. Mil 239 corresponden al Curso de Pedagogía Enmacipadora, y 426 a la I Jornada de Formación Inicial.

Deuda Social
Otto Lenín Parada, Director de la Zona Educativa, destacó que los egresados de la UBV contarán ahora con una alternativa segura para encontrar empleo de manera más expedita, a través del Plan Piloto de Inserción Laboral que emprende el Ministerio de Poder Popular para la Educación, es una modalidad de la revolución para cancelar la deuda social, heredada. Un total de mil 239 docentes egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ingresaran este año al Sistema Educativo Bolivariano de Táchira

2 comentarios:

  1. me gustaria TENER CONTACTO CON JOHANA.SOLO SE QUE ESE ES SU NOMBRE Y QUE ES HIJA DE UNA EDUCADORA...LA CONOCI EN ISLA LARGA.PUERTO CABELLO.LES DEJO MI CORREO PARA CUALQUIERA QUE PUEDA AYUDARME,GRASIAS...ROJAS2010@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  2. A quien pueda interesar.
    Soy licda. En Educación Integral, egresada de la UNELLEZ Barinas en mayo de 2008, estoy desempleada y nesecito que por favor me ayuden a conseguir empleo en esta rama gracias.
    Este es mi I-mail, yasmi_312@hotmail.com y mi numero de telefono, 0424-5174017.

    ResponderBorrar

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada