martes, 14 de abril de 2009

EN ESTACIONES DE SERVICIO DE TÁCHIRA NO HAY RACIONAMIENTO DE COMBUSTIBLE

El Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo (MENPET), a través de la Dirección General de Mercado Interno informa a la colectividad que en el estado Táchira no hay racionamiento de gasolina.


El despacho energético recuerda que desde abril de 2007 comenzó a aplicarse una medida de venta máxima de combustibles a vehículos particulares y de transporte, con la intención de evitar el contrabando y a su vez garantizar su suministro en toda la entidad andina.


Por otra parte, el Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo aclara que es totalmente falso que Petróleos de Venezuela (PDVSA) esté produciendo menos gasolinas. Los inventarios actuales en las plantas de distribución y, particularmente la que abastece al estado Táchira se encuentran en niveles normales.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, a través de la Dirección General de Mercado Interno recomienda a los habitantes del estado Táchira no atender los rumores que generen nerviosismo y provocan como consecuencia las colas en las estaciones de servicio.
EL MENPET destaca también que frente al problema del contrabando que se registra en las zonas fronterizas, se acordó con el Gobierno de Colombia el suministro de combustibles para atender a la población del departamento Norte de Santander.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada