miércoles, 24 de junio de 2009

PSUV AL EJECUTIVO DE RESPALDA INVESTIGAR CÉSAR PÉREZ VIVAS

El vicepresidente para la región Los Llanos, Elías Jaua, señaló que las acciones del Gobernador de esa entidad "son muestra de una conducta política tendiente a favorecer este tipo de organizaciones al margen de la ley".
La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldó las acciones del Ejecutivo Nacional, para desarticular la presencia de presuntas bandas armadas en el estado Táchira, al margen de la ley, las que vincularon con el gobernador de la entidad, César Pérez Vivas.
Así lo afirmó el vicepresidente para la región Los Llanos, Elías Jaua, quien señaló que las acciones del gobernador de esa entidad "son muestra de una conducta política tendiente a favorecer este tipo de organizaciones al margen de la ley".
Jaua destacó la emisión, por parte de Pérez Vivas, de un decreto (el número 188) para crear el Consejo de Seguridad Humana.
Al respectó señaló que "cuando vemos a los integrantes de esta iniciativa, podemos identificar claramente a los que históricamente han estado vinculados con el paramilitarismo en nuestro país".
Por eso, el vicepresidente de la región Los Llanos resaltó que el decreto, emitido por la gobernación tachirense, involucra la participación de sicarios para arremeter en contra de la población campesina venezolana.En tal sentido, el vicepresidente para la región Nororiental del PSUV, Aristóbulo Istúriz, cuestionó la falta de pronunciamientos de sectores opositores al respecto.
"Ellos han negado la existencia de un documento secesionista en el Táchira, cuando si existe, y también negarán esto. Cuando crean el Consejo de Seguridad Humana, que está formado por las empresas privadas de seguridad, los ganaderos y Fedecámaras, observamos que son los mismos componentes con los cuales nacen las autodefensas colombianas y los paramilitares", destacó Istúriz.
Finalmente, la Dirección Nacional del partido alertó a los venezolanos por los intentos mediáticos de sectores opositores, para crear desasosiego relacionado con la patria potestad y la libertad de expresión en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada