jueves, 30 de agosto de 2007

AGUAS ABIERTAS DEFINE COMPETIDORES A LLANOS 2007

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –

Los más calificados nadadores tachirenses estarán interviniendo este fin de semana en el selectivo nacional clasificatorio de aguas abiertas que se desarrollará en el balneario oriental de Playa Lido, Lecherías, estado Anzoátegui.

La expedición fronteriza está compuesta por 20 braceadores, masculinos y femeninos, sobresaliendo las figuras de Erwin Maldonado, quien ocupó el segundo lugar en la modalidad de 10 kilómetros, en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Andes 2005.
Entre las damas, la de mayor experiencia es Silvia Pérez, multicampeona en pruebas de largo aliento dentro de la piscina y quien ahora estará probando suerte en los espacios abiertos.

En la lista también figuran David Carrillo, Jonathan Gutiérrez, Alberto Arias, Mari Carmen Villegas, Liliana Hernández, Paola Pérez, Eduardo Garrido, Luís Alberto Aguilar y los nombres de otros 10 nadadores que buscarán quedarse con una de la decena de plazas que la entidad tiene reservadas para los Juegos Llanos 2007 en esta disciplina.

En el acuerdo tomado entre el Instituto del Deporte Tachirense y la asociación de deportes acuáticos quedó establecido que la clasificación a los Juegos Llanos 2007 la obtendrán los nadadores tachirenses que finalicen en los 10 primeros lugares en la competencia de Lecherías.

La delegación local llegó este jueves 29 de agosto a Playa Lido, con la finalidad de hacer un reconocimiento del escenario donde se desarrollarán las competencias, las cuales están señaladas para el viernes 31 de agosto los 5 kilómetros y el domingo 2 de septiembre los 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada