jueves, 30 de agosto de 2007

RACQUETBOL TACHIRENSE TRABAJA DURO PARA FIGURAR EN LLANOS 2007

Participará en los Juegos Nacionales con 8 atletas
DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
La disciplina del racquetbol afina sus detalles para su incursión y lucha por las medallas en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007 con la participación de ocho atletas, cuatro masculinos y cuatro femeninas; competencia a la que accedieron de manera directa, debido a que solo diez entidades presentan selecciones acorde a la Carta Magna de las olimpiadas venezolanas.

El presidente de la Asociación Tachirense de Racquetbol, Pedro Alfonso Jaimes, señaló a Prensa IDT que se aspira llegar a buenos logros y mantener o mejorar lo conseguido en los juegos anteriores que fue una medalla de bronce, conseguida por el equipo femenino.

“Este equipo inició su preparación en marzo pasado con el entrenador colombiano Néstor Millar, en el grupo femenino tenemos dos atletas que han estado en dos mundiales y diferentes campeonatos internacionales; y el masculino actuó en ocho campeonatos nacionales”, expresó Jaimes.

Los atletas más destacados de esta selección tachirense de racquetbol son Bernardo Clavijo, Willy Clavijo, Mariana Paredes, Giovanna Enríquez y Alberto Sánchez. Este grupo de atletas acaba de realizar un campamento internacional de la disciplina en un reconocido hotel de Puerto La Cruz, con la presencia de dos experimentados técnicos mexicanos, y que duró 26 días en el mes de agosto.

El racquetbol de los Juegos Llanos 2007 se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, ante la ausencia de un escenario acorde en las entidades llaneras.
Antes de la justa nacional, los racquetbolistas tienen la invitación a un torneo internacional en la ciudad colombiana de Cali en el mes de octubre y también su participación en el venidero mes de septiembre en campeonato nacional de racquetbol.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada