jueves, 30 de agosto de 2007

PESAS CIERRA FASE COMPETITIVA DE LAS ESCUELAS DE TALENTO

Barinas y Capital ganaron los primeros oros


HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
Las competencias de los deportes de fuerza iniciaron el final de la fase competitiva de las Unidades Educativas de Talento Deportivo, en lo que concierne a la zona occidental, midiendo la capacidad de los levantadores de pesas que en gran número vinieron en representación de sus respectivas entidades.

En el catálogo federativo se inscribieron 204 talentos, entre masculinos y femeninos quienes estarán disputando hasta el viernes 31 de agosto la supremacía de las entidades educativas deportivas, cuya puntuación podría incidir, de manera determinante, en la definición del título nacional.

Las pruebas celebradas al inicio de las jornadas favorecieron a la representante del Distrito Capital Génesis Rodríguez, quien se impuso en la división de los 40 kilogramos femenino a Nobelsi Rondón de Bolívar. La medalla de bronce le correspondió a Elsy Briceño de Lara y sumaron puntos la zuliana Daniela Balzam y Jessica Mendoza de Yaracuy.

En la división de los 44 kilogramos masculino, la medalla de oro le correspondió a José Ortega de Barinas, la plata a Orlando Briceño de Trujillo, el bronce fue para Junior Mendoza de Lara y el cuarto y quinto a Héctor Torrealba de Portuguesa y Jordie Atencio del Distrito Capital.

El cronograma de competencias indica que durante todo el miércoles y jueves se enfrentarán las divisiones de menor peso y el viernes los atletas de mayor corpulencia.

La Federación y la asociación de levantamiento de pesas tienen todo su personal técnico desplegado en el gimnasio de halterofilia de Pueblo Nuevo, lo cual garantiza los resultados obtenidos por cada uno de los atletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada