miércoles, 1 de agosto de 2007

FRANCIA - VENEZUELA ABREN MUNDIAL DE BÉISBOL

PRENSA IDT/HUGO HERNÁNDEZLas novenas nacionales de Francia y Venezuela serán las encargadas de jugar el partido inaugural del campeonato Mundial de Béisbol Juvenil doble “A”, el próximo viernes 17 de agosto, a las 6 de la tarde, en el estadio Metropolitano de San Cristóbal.

Alberto Martínez, presidente de la asociación tachirense de béisbol, precisó que aunque todavía se espera la decisión que se tome en el día de hoy en la reunión que se está celebrando en Caracas entre los representantes del béisbol nacional y autoridades del ministerio del deporte, ya es definitivo que serán los equipos del país galo y de Venezuela quienes se enfrenten en el primer compromiso del Mundial.

Martinez informó que previo a que se escuche la voz de play se realizará una gala inaugural de aproximadamente 45 minutos, la cual definió como una sorpresa para los visitantes.

Destacó que están haciendo todos los esfuerzos para que el congresillo técnico del Mundial se realice en San Cristóbal, con el fin de demostrarle a los delegados de los equipos que pusieron condiciones para jugar en la ciudad como se jerarquiza la importancia de un evento de esta magnitud. “Queremos que vengan a San Cristóbal para que se cercioren de las garantías que tenemos preparadas para el campeonato”.

Afirmó que definitivamente los equipos que estarán en San Cristóbal serán, Cuba, Colombia, Venezuela, Francia y México, mientras que en Barquisimeto jugarán China – Taipei, Estados Unidos, Aruba, Brasil y Japón.

En cuanto a la selección Venezuela, indicó que todos los peloteros se encuentran concentrados en La Grita y a finales de esta semana, el personal técnico compuesto por José Peña y Carlos Torres, deben estar dando a conocer los nombres de los 20 jugadores donde, tal vez, se encuentre el de un tachirense.

Las entradas para el acto y el partido inaugural serán completamente gratis, por lo que la fanaticada del béisbol debe estar pendiente de los sitios donde se va a entregar.

Para esta semana se está anunciando una visita al Táchira de los miembros de la Federación Venezolana de Béisbol, quienes vendrán a inspeccionar los campos de Rubio y San Cristóbal con el objeto declarar si están aptos, para jugar partidos del Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada