sábado, 15 de septiembre de 2007

EL MARTES SE CONOCERÁ FECHA DEFINITIVA DE JUEGOS LLANOS 2007

HUGO HERNÁNDEZ/PRENSA IDT –
Para el próximo martes quedará definida la nueva fecha de la realización de los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, según lo afirmó Wilfrido Mora, jefe de la Unidad de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense, quien acaba de retornar de la capital de la república, donde se discutieron las propuestas alternativas, debido a la posible realización, el próximo 2 de diciembre del referendo consultivo de la Constitución.

El ministro del Deporte Eduardo Álvarez, había declarado a principios de la semana que por los momentos la fecha del 23 de noviembre al 8 de diciembre se mantenía, esperando la decisión que tomara el Consejo Nacional Electoral, acerca de la realización de la consulta popular.

Sin embargo, en la reunión de Caracas, celebrada en la sede del Paraíso, ayer jueves, 13 de septiembre, se tocaron como posibles modificaciones las fechas del 7 al 23 de diciembre, pero también se estudia realizarlos en el primer trimestre del 2008. Estas propuestas ya habían sido consideradas, teniendo como inconvenientes que la primera coincide con las festividades navideñas y la segunda con una posible ruptura del ciclo competitivo de los atletas.

Acerca de este planteamiento se escucharon algunas voces que advertían que los Juegos Llanos 2007 debían posponerse porque la infraestructura que se construye en los estados sedes no estaría lista para el día de la inauguración.

El ministro Álvarez rechazó esta versión, afirmando que el pasado fin de semana había realizado una visita por el estado Apure, constatando que las obras estarán listas para el mes de noviembre, igualmente en Guárico y Portuguesa, en Barinas se espera tener todo preparado para recibir a los atletas, pues en esa entidad solo se hacen refacciones en la ciudad deportiva.

Es posible que el calendario original sufra una modificación, pero todo se debe a que el CNE escoja el 2 de diciembre para llamar a referendo popular. Si esto ocurre, entonces se pensará que fecha es la más conveniente, la cual se dará a conocer, con toda seguridad el venidero martes, 18 de septiembre en Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada