sábado, 15 de septiembre de 2007

TÁCHIRA CONSIGUE MEDALLA DE BRONCE EN TRÍO

En el Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica


DANIEL PLAZA/PRENSA IDT.
La representación del estado Táchira consiguió este viernes la medalla de bronce en trío en el marco del campeonato nacional de gimnasia aeróbica que se puso en marcha el pasado miércoles 12 de septiembre, en el pabellón de gimnasia “Alba Jáuregui” de Pueblo Nuevo, con la asistencia de 16 estados.

El trío tachirense compuesto por las gimnasta Lina Casanova, Kimberly Leal y Susana De Sousa, conquistó la medalla de bronce en la categoría Libre, con una puntuación de 14.6, lo que significó la segunda medalla para la entidad tachirense, junto al oro entregado a Marcel Valecillos en la modalidad individual masculino, en la jornada del jueves.

El cuadro de honor de la categoría libre en trío quedó encabezado por Vanessa Varela, Maria Camero y África Méndez, de Carabobo, que se quedaron con el oro; y la medalla de plata fue para las larenses Deysi Escalona, Melissa Ovalles y Dimilcar Rojas.

En la categoría preinfantil modalidad individual, los honores correspondieron a las atletas de los estados Lara, Zulia y Miranda; mientras que en la actuación por pareja Aragua se ubicó primero, y relegó el segundo y tercer puestos a Lara y Zulia, respectivamente.

La organización de este evento en la ciudad de San Cristóbal sirve como preámbulo para el Campeonato Panamericano Júnior y el Suramericano, categorías infantil, juvenil y adulto de gimnasia rítmica, previsto para realizarse en el fastuoso escenario de Pueblo Nuevo, del 1 al 7 de octubre con la presencia de todos los países que conforman ambos bloques. Eventos que cuentan con el apoyo total del Gobierno Bolivariano del Táchira, a través del Instituto del Deporte Tachirense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada