sábado, 15 de septiembre de 2007

SEMINARIO CONSTRUYENDO TURISMO EN EL MARCO DE ESTRATEGIAS DE DESARROLLO ECONÓMICO CON INCLUSIÓN SOCIAL

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR), el Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal (MINEC), el Sistema Económico Latinoamericano (SELA)a través de IBERPYME, Avexcon y la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) les invitan a participar en el I Seminario Internacional: "Construyendo Turismo en el Marco de Estrategias de Desarrollo Económico con Inclusión Social", a realizarse en la sede del CELARG, Av. Luis Roche, Urb. Altamira, Caracas, los días 27 y 28 de septiembre de 2007.

En este importante evento se abordarán temas, tales como: Desarrollo del Turismo en Venezuela, mecanismos de Financiamiento público y privado, Posicionamiento del destino turístico Venezuela en el mercado internacional, Infraestructura y construcción de proyectos de desarrollo turístico en Venezuela, Experiencia y casos internacionales de desarrollo del turismo, Turismo en MERCOSUR, la Cooperación española en el área de turismo en Venezuela.

Se contará con panelistas internacionales de Argentina, representante de la Oficina Internacional para el Turismo Social, representante de la Organización Mundial de Turismo, El Sr. Ruben Blades, Ministro de Turismo de Panamá, un representante de la Oficina Técnica de Cooperación de España en Venezuela. Y con importantes personalidaes nacionales: Ministra del turismo, Ministro de Economia Comunal, Presidente de Corpotulipa,representantes de Superintendencia de Bancos, de la Asociación Bancaria de Venezuela, Banfoandes, Foncrei, Fonpyme, Avavit, CVC, Avexcon y del Inces.

La participación en este evento es gratuita, todas aquellas empresas y/o personas interesadas en participar en este evento deben enviar nombre del participante, empresa, telefono y correo electronico de contacto al siguiente correo avexcon@cvc.com.ve y/o jvillalta@cvc.com.ve para formailizar su inscripción. Antes del Martes 18 de septiembre de 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada