lunes, 19 de noviembre de 2007

BOLIVIA EN SAN CRISTÓBAL NUEVAMENTE


ABN.- La selección de Bolivia arribó este lunes a la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, para el juego de la cuarta fecha de la eliminatoria suramericana contra Venezuela, el cual se efectuará este martes en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo.


Los bolivianos viajaron directamente desde Buenos Aires el sábado en la noche, tras finalizar el juego con Argentina, pero tuvieron que pasar este domingo en Caracas.


A su llegada el portero de la selección del altiplano, Carlos Arias, habló de la importancia del choque de este martes. “Sabemos que tenemos que ganar para poder igualar al resto de los equipos, en las próximas jornadas nos toca jugar en la Paz -capital de Bolivia- y por eso es importante sumar unos puntos acá de vistante”, dijo.


Por su parte, el delantero Diego Cabrera señaló que Bolivia viene con cambio de actitud importante para medirse a la vinotinto, todo el grupo está mentalizado en sumar contra Venezuela. “Ojalá que podamos ganar y sacar unos puntos. Lo importante es que venimos con las ganas de cambiar las cosas y mejorar la actuación que tuvimos hasta ahora en la eliminatoria”, señaló.


En suelo venezolano

El combinado boliviano llegó ayer a tierra venezolana. Anoche la delegación durmió en Caracas y hoy por la mañana viajarán a San Cristóbal. Por la tarde realizarán una práctica en el campo del estadio Pueblo Nuevo, escenario que conocen muy bien, ya que en él jugaron dos partidos de la Copa América (frente a Venezuela y contra Uruguay).


En principio estaba programado que el viaje a San Cristóbal (19:00) sea ayer por la tarde; sin embargo, para quitarles la sobrecarga a los jugadores por el largo viaje, se decidió que se pase la noche de ayer en la capital venezolana.A las 8:00 partirán desde el aeropuerto de Caracas hasta el de Santo Domingo (localidad a más 50 kilómetros de San Cristóbal), al que se tiene previsto arribar un horas después.


Luego se trasladarán en un bus por más de una hora, ya que el camino hasta la sede del partido está en una zona montañosa y el tráfico se congestiona mucho (la carretera está en buen estado).La reserva en el hotel Castillo de la Fantasía (el mismo en el que se hospedó en la Copa América) está marcada desde las 11:00. Luego del descanso se servirán el almuerzo y volverán a reposar para que a las 17:00 reconozca el estadio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada