lunes, 19 de noviembre de 2007

PREMIADOS ATLETAS ESCOLARES DESTACADOS EN NACIONAL 2006

265 millones para atletas del Táchira


JOSÉ IGNACIO BOLÍVAR/PRENSA IDT.
El Instituto Nacional del Deporte (IND), en conjunto con el Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y la Zona Educativa Táchira, llevaron a cabo este viernes el acto de premiación al grupo de atletas tachirenses que se destacaron en los pasados Juegos Nacionales Escolares 2006, en los que el Táchira ocupó el tercer lugar.

El evento estuvo encabezado por el presidente del IDT, Daniel Francovig, Yamilet León representante del IND y la directora de la Zona Educativa Táchira, Zoraida Parra, quienes entregaron en premiación más de 256 millones de bolívares, repartidos entre 69 atletas medallistas.

En ese sentido, Francovig expresó su agradecimiento y alegría a los atletas “aurinegros” que se esforzaron por dar lo mejor de sí en las pasadas justas nacionales escolares, al tiempo que les aconsejó “el estudio y el deporte es el futuro de ustedes, adelante muchachos tienen que seguir cosechando éxitos”.

Por su parte, Zoraida Parra, señaló la satisfacción que siente al saber que el Táchira cuenta con una brillante generación de relevo en el deporte, al tiempo que felicitó a todos los padres y representantes de los atletas por el apoyo que les brindan en el estudio y en el deporte.

Entre los atletas premiados destaca Isbel Vivas, quién tras su sensacional participación en la justa escolar (dos oros, una plata y un bronce) ganó la oportunidad de ser integrante de la selección Táchira de patinaje que estará presente en Llanos 2007.

Vivas junto a su madre se mostraron agradecidos por el gesto del IND e IDT de reconocer el esfuerzo de los atletas y afirmó sentirse más comprometido con la causa “aurinegro” en la disputa de los próximos JDN.

Asimismo, Leonela Ramírez, quien conquistó dos oros en gimnasia rítmica, expresó su felicidad y agradeció a los directorios del IND y el IDT el reconocimiento que los estimula a seguir en materia deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada