lunes, 19 de noviembre de 2007

JUEGOS INTERCIRCUNSCRIPCIONES UNEN A DIVERSAS COMUNIDADES DE CORDOBA

Zona Educativa entregó diversos aportes

Con la participación de niños y adolescentes de diversos sectores del municipio Córdoba, se dio inicio a los Juegos Intercircunscripciones, en las instalaciones del Centro Comunitario de Colinas, con la asistencia de la madrina del municipio Zoraida Parra.

Así mismo, la actividad cuenta con el apoyo del delegado municipal, Francisco Vera y los de los delegados del PSUV, en Córdoba, Henry Castillo y Julio Suescúm, llevándose a cabo una serie de encuentros de la especialidad de futbolito en diferentes categorías, incentivando de esta manera el deporte y la mancomunidad entre los participantes.

En el marco de la actividad, la Zona Educativa, en conjunto con el gobierno regional, realizó una serie de entregas por el orden de los 5 millones 800 mil bolívares, dirigidas a las Escuelas Bolivarianas el Palmar Ramireño y Simón Bolívar, así como al Centro Comunitario de Colinas.

Durante su participación a los presentes, la titular del Despacho Educativo Regional, resaltó la dotación de dos tanques de agua con capacidad de 3 mil litros cada uno, para ambas instituciones escolares, así como la dotación de material deportivo y de oficina.

Así mismo, la entrega para el Centro Comunitario de 1 kit de papelería y limpieza, 1 silla secretarial, 1 mesa de madera, 1 pizarra acrílica, 3 kits deportivos, 12 juegos de ajedrez y 100 kits de odontología,

Resaltó, Zoraida Parra, la importancia de la participación del poder comunal en el resguardo y cuidado de todos estos equipos y materiales dotados, con el fin de darles el mejor uso y aprovechamiento para la población en general, en especial los niños y adolescentes.

De igual forma, destacó Zoraida Parra, que el Despacho a su cargo hizo entrega de 200 kits de útiles escolares para los niños, niñas y adolescentes, presentes en Colinas de Córdoba donde disfrutaron del ambiente deportivo, en el marco de eventos iniciado en esta época del año, donde la paz y la alegría reina en los hombres y mujeres de buen corazón.l

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada