domingo, 9 de diciembre de 2007

EDUARDO GONZÁLEZ OTORGA PRIMERA DORADA AL TÁCHIRA

Olga Bosh bronce en 70 metros


GONZALO REY MUÑOZ CNP 7.287
BARINAS, ENVIADO ESPECIAL-PRENSA IDT
El tiro con arco del estado Táchira inició con pie derecho su participación en los XVII Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, y en una pletórica actuación Eduardo Jones González, se adjudicó la medalla de oro en la distancia de 90 metros del arco compuesto masculino.

González, quien se vio afectado por la fuerte brisa, logró sumar valiosos puntos para ganar la primera medalla del torneo masculino del tiro con arco que se disputa en la cancha de fútbol del polideportivo de San Fernando, en Apure.

El arquero de 23 años, nacido en Maracay, estado Aragua, dedicó su presea a toda la delegación. “Venimos a los juegos a trabajar en equipo, afortunadamente ganamos en los 90 metros y ese resultado dará la máxima confianza a la delegación”, destacó a Prensa IDT.

--Venía por mi medalla de oro y lo logré-, fueron las primeras palabras que pronunció Eduardo González y que transmitió a Dolly de Márquez, presidenta de la Asociación Tachirense de Tiro con Arco.

Márquez contó a Prensa IDT –vía telefónica-, que González le confesó que nunca pensó en una final tan reñida, pues la diferencia fue escasamente de dos o tres puntos.

“Mi muchacho –agregó Dolly de Márquez- me buscó antes de la prueba y me señaló que estaba tranquilo, que saldría con todo. Yo salté de alegría cuando la pizarra lo presentó ganador del primero oro”.

--Una vez terminó la prueba me acerqué a él por pocos minutos porque seguidamente debía actuar en los 70 metros y me señaló que la brisa lo había afectado, pero en los disparos finales logró superar la fuerte brisa y bajó del primer lugar a un aragueño-, confesó Dolly de Márquez emocionada.

El tiro con arco del estado Táchira ganó el torneo de los Juegos Andes 2005 con una producción de diez medallas. “Nuestra meta es volver a ganar los 20 puntos”, añadió Márquez, quien agregó que este año el torneo está más reñido. “Pelearemos el primer lugar hasta la última prueba”, aseveró la presidente de la Aso – Tiro con Arco.-

OLGA BOSH BRONCE EN 60 METROS

Entretanto, Olga Lucía Bosh Durán sumó para la delegación del estado Táchira la medalla de bronce en la prueba de los 70 metros en arco compuesto.

Bosh no logró la armonía con la fuerte brisa que pegó al costado derecho y se quedó con la medalla de bronce. “Ella espera reponerse para las siguientes pruebas”, indicó Dolly de Márquez, presidenta del tiro con arco “aurinegro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada