domingo, 9 de diciembre de 2007

YENDY SOTO: "EN LO PRIMERO QUE PENSÉ, FUE EN DIOS"

GUSTAVO ENRIQUE CONTRERAS LEON/PRENSA IDT – BARINAS
Yendy Soto, principal figura del partido entre Táchira y Trujillo de fútbol de salón, en los juegos Llanos 2007, no esconde su inmensa felicidad por la gran victoria obtenida por el combinado aurinegro frente a las trujillanas - guerreras de la montaña.

Luego de la culminación del primer encuentro disputado por el equipo tachirense de fútbol de salón femenino, la jugadora con el número 11 mostraba un semblante de total alegría y satisfacción por los dos goles que magistralmente logró marcar al equipo contrario.

Soto acotó que, anteriormente se enfrentó al combinado trujillano pero en la disciplina de fútbol sala, en la que logró convertir en una oportunidad. “Es la primera vez que marco un gol contra el equipo de Trujillo en fútbol de salón”, fue la primera impresión de la goleadora.

La integrante del equipo tachirense afirmó que el combinado amarillo y negro es al que todos los estados quieren vencer en esta disciplina, por lo que están preparadas al máximo para cada encuentro y día a día saldrán con más ganas para jugar cada partido.

El próximo enfrentamiento de las tachirenses será este domingo a las 10 de la mañana frente al combinado de Aragua, siendo este el partido de los invictos, gracias de las victoria de las aragüenses sobre Carabobo 5 x 1.

“En lo primero que pensé fue en Dios. Él siempre es lo primero”, expresó Yendy Soto, al preguntarle que había pasado por su mente en el momento de marcar su primer gol. También aseguró que este equipo viene en busca de la medalla de oro y van a seguir trabajando para lograr este objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada