domingo, 9 de diciembre de 2007

TACHIRA CON CUATRO PRESEAS EN PRIMERA JORNADA DE TIRO

Una de oro, una de plata y dos bronces

GUSTAVO ENRIQUE CONTRERAS LEON/PRENSA IDT – BARINAS
El tiro con arco del estado Táchira cerró la primera jornada con una producción de cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos de bronce, tras la disputa de las pruebas de 90, 70, 60 y 50 metros del arco recurvo, disputadas en el polideportivo de San Fernando, en Apure.

A las medallas de Eduardo González y Olga Lucía Bosh, oro y bronce en los 90 y 70 metros, respectivamente, se agregaron las preseas de plata de Kender Guerrero en 70 metros arco compuesto masculino y la de bronce de Eduardo González en esta misma distancia.

Para este domingo 9 de diciembre, el programa oficial contempla las pruebas cortas de 50 y 30 metros de arco recurvo masculino y femenino. Entretanto, el lunes y el martes se definirán la ronda olímpica masculina y femenina, en recurvo y compuesto.

Dolly de Márquez, presidenta de la Asociación Tachirense de Tiro con Arco, señaló que la producción de preseas aurinegras nos coloca en las primeras posiciones de las clasificaciones por puntos y medallas.

“Tuvimos un día muy productivo, sin embargo, la fuerte brisa nos afectó en las pruebas femeninas, vamos a estudiar este factor para contrarrestarlo y meternos en la lucha de las medallas con las chicas”, puntualizó Márquez a Prensa IDT.

-- Tenemos el mejor equipo del país, vinimos a esta contienda a dar la pelea y no descansaremos hasta la última prueba, lo nuestro es regresar al Táchira con los 20 puntos -, indicó la presidenta del tiro con arco tachirense, disciplina emblemática que en los juegos Andes 2005 dejó un balance de 10 medallas de oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada