jueves, 3 de enero de 2008

CANDIDATAS FISS 2008 RECORRERAN CALLES Y AVENIDAS DE SAN CRISTOBAL

Como antesala a la Gran Feria y Fiestas de San Sebastián, el Iamfiss ha programado para el día sábado 5 de enero, a las 2 de la tarde la denominada Gran Caravana Fiss 2008, que partirá desde el faro de la Marina – Autopista Antonio José de Sucre y recorrerá las principales avenidas de la ciudad, así como los sectores populares del municipio capital.

Ya es una tradición que se realice todos los años la denominada caravana donde participaran las 10 candidatas al reinado de la fiss 2008 y las 12 aspirantes a la princesita, acompañadas de la Asociación de Motorizados del Estado Táchira y las empresas patrocinades de la feria; Traki, Sambil, Coca – Cola, empresas Polar, Canal 21, TRT entre otros; en sus respectivos vehículos antiguos, motos, bugi bugi, según lo informo el Coordinador General de Eventos del Iamfiss, Francisco Cárdenas.


El lugar de concentración de la caravana será en el Faro la Marina para recorrer las principales avenidas como Antonio José de Sucre, Zona Industrial de Puente Real, Pasaje Cumana, 5ta avenida, Avenida la Concordia, Avenida 19 de abril, Hospital Central, Calle Principal Urb. Mérida, Viaducto Nuevo, Cuerpo de Bomberos, Liceo J.A Román Valecillos, Av. Principal Barrio Sucre, Av. Principal de Pirineos, Av. Quinimari, Colegio Don Bosco, Cotatur, Parque la Romerita, Tanque de Guerra, Av. Ferrero Tamayo, Av. España hasta el Estacionamiento de la Plaza de Toros donde se dará el cierre de la caranava.


De esta forma, Cárdenas y el directorio del Iamfiss hace cordialmente la invitación a toda la colectividad tachirense a participar y compartir con las diez hermanas candidatas y princesitas de la fiss, en estas actividades como antesala a lo que va a hacer la Gran Feria Gigante de América del año 2008.
Fuente: IAMFISS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada