jueves, 3 de enero de 2008

LISTO CARTEL DE LA ESCUELA TAURINA DE SAN CRISTOBAL

Luego de un arduo esfuerzo en contactos telefónicos y personales, la directiva de la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal se encuentra lista para anunciar oficialmente el cartel de su Quinto Festival Taurino de Postín en el marco de la Feria de San Sebastián este viernes 25 de enero.

El Dr. Manolo Ordóñez en sus gestiones para la realización del afiche promocional del festejo, dejó ver quiénes eran los toreros colaboradores para esta edición 2008. ellos son, en orden de antigüedad, los siguientes:- LEONARDO BENITEZ- FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ (España)- CESAR JIMENEZ (España)- OMAR VILLASEÑOR (Mexico)- Novillero ALEJANDRO CHACON


Como se sabe, estos matadores de toros se prestan, adhonorem, para colaborar en la formación de las promesas del toreo venezolano por lo cual reciben las mas amplias felicitaciones, extensivas hasta sus apoderados, por el gesto de contribuir con la Escuela sancristobalense.


Las ganaderías para este festival de 2008 son: - Rancho Grande, - El Prado, - Los Ramírez y - Don Jerónimo Pimentel. Pronto estarán a la venta en San Cristóbal las entradas de este 5to. Festival Taurino las cuales son solamente Altos BsF 25 y Bajos BsF 40. Incluso se espera poner a la venta en este sitio web las entradas con el fin de permitir la colaboración de otros aficionados del país.

Fuente: Cesar Omaña/Venezuela Taurina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada