jueves, 3 de enero de 2008

EL PRESIDENTE CHÁVEZ ANUNCIÓ CAMBIOS EN EL GABINETE

En contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite VTV, el Presidente de la República Hugo Chávez Frías emitió diversos anuncios de índole político, tales como la designación de Ramón Carrizales como nuevo Vicepresidente Ejecutivo, en sustitución de Jorge Rodríguez.


Destacó, que el próximo Domingo 7 de Enero, volverá a transmitirse Aló Presidente, tanto por Radio como en Televisión.


El Jefe de Estado informó que para el próximo 12 de enero será Instalado el Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde Jorge Ropdriguez se dedicará por completo a la conformación del nuevo partido político.


Al ex Ministro para la Vivienda y Hábitat, Ramón Carrizales, lo sustituirá el Comandante Jorge Pérez Prado, "militar que ha trabajado de manera muy eficiente el tema de la vivienda en INAVI", explicó el Presidente Chávez

Asimismo, expresó que Andrés Izarra, presidente de Telesur, volverá al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en sustitución de William Lara.


SOCORRO HERNÁNDEZ SALE DE CANTV

Socorro Hernández, quien ostentaba la presidencia de Cantv, sustituirá a Jesse Chacón en el Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones e la Informática
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, designó este jueves al ex Ministro para las Telecomunicaciones e Informática, Jesse Chacón, como el nuevo Ministro del despacho de la Presidencia.


ÉRIKA FARÍAS DEL FRENTE FRANCISCO MIRANDA ASUMIRÁ UNA CARTERA
Érika Farías, quien se desempeñaba como ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, será la nueva ministra del Poder Popular para la Participación y Protección Social, en sustitución de David Velásquez.

Víctoria Mata, periodista, exdiputada de la Asamblea Nacional, y quien se desempeñaba como Vice Ministro del Deporte, ocupará el cargo de Ministro del Poder Popular para el Deporte, y su principal reto serán los Juegosa Olímpicos a realizarse en Pekín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada