martes, 12 de febrero de 2008

ALCALDÌA MAYOR DEL ALTO APURE INCREMENTA ATENCIÒN MÈDICA

Jesùs Quiroz (ODIC) Para Carmen Moreno, habitante del sector Valle Verde, es importante la iniciativa que lleva a cabo la Alcaldía Mayor del Alto Apure, siendo los habitantes de este sector y zonas adyacentes quienes se benefician con el servicio asistencial prestado.

Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos alto apureños, y consolidar una vez más la asistencia laboral del ente distrital médico, la señora Carmen Herminia Moreno habitante del sector Valle Verde de la parroquia San Camilo, habló acerca de la atención médica que les brinda la secretaría de salud distrital.


“Es importante la iniciativa que lleva a cabo la Alcaldía Mayor del Alto Apure, ya que muchos de los habitantes de este sector y zonas adyacentes se han beneficiado con el servicio asistencial que ofrece la secretaría de salud junto con su directora Dulce Useche, que a su vez nos ha prestado toda la colaboración posible a la comunidad” señaló Moreno.


En este sentido, es importante resaltar la participación del sector salud, sabiendo que es un tema de mucho interés en el ámbito general de la comunidad, teniendo en cuenta su estabilidad económica para abastecer a todos los habitantes y sobre todo rescatar la capacidad asistencial que debe tener los galenos en las comunidades.


A su vez, Moreno defiende la labor establecida por el gobierno nacional bolivariano donde su mayor felicidad está en la mejoría de su salud y de la colectividad.
Foto Leyenda
Foto 1: Mi agradecimiento a la Dra. Dulce Useche, quien nos ha prestado toda la colaboración posible a la comunidad, subrayó Carmen Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada