martes, 12 de febrero de 2008

GOBIERNO DISTRITAL CONSTRUYE FUTURO EN LA PARROQUIA EL AMPARO

Un aproximado de 3 mil 533 bolívares fuertes invirtió la Alcaldía Mayor del Alto Apure en obras, para el año 2007 en la jurisdicción de El Amparo

Belkys Gonzàlez (ODIC) El gobierno distrital encabezado por la figura del alcalde Jorge Rodríguez, a lo largo de sus tres años de gestión, se ha caracterizado por ser beneficiador principal de las comunidades y parroquias más necesitadas.
Su apoyo se ha notado en la construcción de obras en todo el territorio Alto Apureño, como también se ha vislumbrado en el desarrollo económico, social, cultural y turístico de muchas localidades.
La parroquia El Amparo, es muestra del trabajo llevado a cabo por el burgomaestre distrital, quien en conjunto a los concejos comunales, comisionadurias y todo aquel que de una u otra forma ha apoyado el mejoramiento de ésta población ha hecho que el cambio sea posible, y que el eslogan “Comprometido con el futuro del Alto Apure”, sea hoy en día una realidad.

Resalto Ramón Pérez comisionado de la parroquia antes mencionada “estamos muy agradecidos con nuestro alcalde distrital, ya que el nos ha apoyado en todo y eso se puede apreciar en todas las obras y trabajos que ha hecho en nuestra parroquia, espero que para este año que esta iniciando sigamos contando con su apoyo”

Con un aproximado de 3 mil 533 bolívares fuertes, la Alcaldía Mayor de Alto Apure logró concluir en el año 2007 trece obras que sin duda mejoraron la calidad de vida de los habitantes de esta parroquia.

Entre ellas se encuentran, la pavimentación de la calle principal del Barrio Matadero, engransonado del terraplén las vegas, levantamiento y engransonado de la calle principal del sector la embajada, construcción de la cerca perimetral de la Escuela Técnico Francisco Aramendi, embaulamiento de los sectores lagunita y 1ero de mayo, construcción de R3, Electrificación de los barrios Mata Palo, Matadero, Lagunita y el Sector Las Monas, son algunos de los trabajos que dan fe del servicio ofrecido por la Secretaria de Infraestructura distrital.

No solo el aporte del gobierno de Jorge Rodríguez se ha notado en las obras antes mencionadas, sino que su esfuerzo por mejorar cada rincón del distrito, lo ha llevado a impulsar los sectores de salud, deporte, turismo y cultura de la parroquia El Amparo, logrando hasta ahora lo que ningún otro gobernante ha podido lograr.

Varios sectores ofrecen apoyo

La secretaria de salud de la alcaldía mayor, para el 2007 realizó diferentes visitas a esta población con el objeto de brindar atención medico asistencial a las personas afectadas por la oleada invernal, de igual manera se hizo entrega de una ambulancia en la urbanización Raúl Leoni, la cual fue entregada oficialmente al ambulatorio rural tipo II de este sector.

En lo concerniente al área cultural, muchas han sido las acciones realizadas, cabe destacar la asistencia de la delegación de El Amparo en el Festival “Gabancito de Oro”, la XVI versión del Festival “Corazón, Llano, y Rastrojo” de la Unidad Educativa “Gustavo Villa Diaza” perteneciente a la hermana Republica de Colombia, participación en caravana y actividades culturales en la Escuela Básica Bolivariana “Diego Eugenio Chacon”.

El sector turismo y social no ha sido omitido y muchos son los logros alcanzados en estas áreas, tales como: muestras artesales y gastronomicas durante el marco de las fiestas pratonales, asistencia de la II mesa de trabajo de turismo en la parroquia Elorza, invitación a los prestadores de servicios, y la inscripción de artesanos para la feria del Alto Apure.

Informo Pérez sobre el apoyo económico a los productores agropecuarios, la entrega de becasmensuales a los adultos mayores de bajos recursos, como también entrega de mercados para estas personas, sin dejar de mencionar las donaciones entregadas para solventar las ayudas solicitadas por las comunidades.

Sin duda alguna el Gobierno del Alto Apure, encabezado por Jorge Rodríguez es forjador de progreso, trabajo y futuro para todas las parroquias que lo conforman, siendo esto un hecho palpable a través de los diferentes logros obtenidos en lo que ha sido su período de gobierno.


Foto leyendas

Foto 1: Cancha Arcadio Torres, Urbanización Raúl Leoni
Foto 2: Ramón Pérez, Comisionado de la Parroquia Elorza “estamos muy agradecidos con nuestro alcalde distrital, ya que el nos ha apoyado en todo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada