miércoles, 13 de febrero de 2008

PRESIDENTA DE INADERDAA FELICITA ATLETAS ALTO APUREÑOS


Soraida Tirado aplaudió la labor de los atletas llaneros por su participación en los recientes Juegos Nacionales Deportivos Llanos 2007 obteniendo el segundo lugar como instituto distrital de Alto Apure.


Jesùs Quiroz (ODIC) La presidenta del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Distrito Alto Apure Soraida Tirado, conversó con los periodistas de la Alcaldía Mayor del Alto Apure sobre los resultados positivos de la primera vuelta Internacional de Ciclismo celebrado en esta localidad.

Es importante resaltar que la alcaldía mayor apureña, ya cuenta con una estructura ciclística dentro del componente universal, tanto así que el deporte de los pedales se coronó como el segundo evento competitivo de mayor envergadura del Distrito Alto Apure, reseñado por el comité internacional, por lo que la presidenta del Inaderdaa se complació en felicitar al Alcalde Distrital Jorge Rodríguez por su valiosa colaboración en esta actividad competitiva.


Tirado aplaudió la labor de los atletas llaneros que tuvieron participación en los recientes juegos nacionales deportivos Llanos 2007 obteniendo el segundo lugar como instituto distrital en el Alto Apure.


Por su parte la presidenta del ente deportivo dijo “vamos a conversar próximamente con la gente del Instituto del deporte de Arauca para fortalecer el ciclismo en la entidad apureña y realizar próximas etapas ciclísticas”


Asimismo, se dio a conocer por parte de la Federación Venezolana de Ciclismo, el reconocimiento oficial de la vuelta Internacional del Alto Apure y aparecerá en el calendario federativo para los próximos eventos ciclístico del país, con la incorporación de equipos internacionales para la proyección incondicional por parte de los organismos distritales y gubernamentales.


En otro orden de ideas la máxima autoridad de Inaderdaa, resaltó la iniciativa del deporte escolar donde se ha logrado con éxito la donación y entrega de suplementos deportivos en las instituciones educativa; para el beneficio de los estudiantes.


“Estamos trabajando y formando a grupos de jóvenes en todas las escuelas de iniciación deportiva en las parroquias de Guasdualito, La Trinidad de Orichuna, Aramendi y el Amparo, esperando que este año el Ministerio del Poder Popular para el Deporte nos siga apoyando para incrementar las escuelas que se encuentran en el Alto Apure” señaló.


Foto leyenda
Foto 1: La presidenta de INADERDAA, resaltó la iniciativa del deporte escolar donde se ha logrado con éxito la donación y entrega de suplementos deportivos en las instituciones educativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada