miércoles, 13 de febrero de 2008

EN PLENO DESARROLLO ESTRUCTURA DE VIVIENDAS

Con apoyo de la Alcaldía Mayor del Alto Apure


Jesùs Quiroz (ODIC) El compromiso de atender a las comunidades en el sector vivienda por parte de la Alcaldía Mayor del Alto Apure es el interés primordial que enfrenta.


El sector Mereicito en conjunto con la organización comunitaria de vivienda (OCV) lograron el proyecto de 85 viviendas para centenares de familias, con el objetivo de brindarles un bienestar social a toda la colectividad.

Así lo dio a conocer Ruth Pérez presidenta de de la OCV, “Cuando empezamos fue muy duro, trabajamos con pocas herramientas ya que la mayoría es de pocos recursos, sin embargo, hemos avanzado aceleradamente con el levantamiento de tierras y hemos visto el positivismo por parte de la Alcaldía Mayor del Alto Apure” agregó Pérez.

Los trabajos de rellenos de estos terrenos ya están destinados en su totalidad, por lo que la OCV dio a conocer oficialmente el planteamiento de fabricación de las viviendas, teniendo en cuenta la necesidad que requiere la gran mayoría de la población de dicho sector.

El compromiso por atender a la comunidad en el sector vivienda por parte de la Alcaldía Mayor del Alto Apure es el interés primordial que enfrenta, es por ello que el gobierno bolivariano de Jorge Rodríguez atiende al llamado de las comunidades y busca solventar de manera rápida y eficaz; las diversas problemáticas que viven los alto apureños.

Foto Leyenda

Foto 1: Ruth Pérez, presidenta de de la OCV.
Foto 2: Terreno totalmente óptimo para su futura construcción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada