miércoles, 13 de febrero de 2008

DIPUTADA LIBIA SEQUERA RECONOCE PROBLEMÀTICA DEL SECTOR SALUD

Jesùs Quiroz (ODIC) La diputada nacional dio a conocer la problemática que vive el gremio médico a nivel nacional en cuanto al pago y la falta de insumos que requiere los hospitales del país.

Con la responsabilidad de atender y facilitar insumos médicos a la comunidad del Alto Apure por parte del sector salud, la diputada por el bloque del cambio nacional Libia Sequera, estuvo analizando la situación actual que amerita la mayoría de la colectividad apureña en atención médica y por consecuencia, la ausencia de galenos en los hospitales del país.

Así lo informó la parlamentaria nacional, en visita a la capital del distrito Alto Apure dando a conocer los lineamientos de trabajo en asistencia médica en conjunto con los diputados Faad el Gatrif (Numa), Wilfredo González, Cristóbal Jiménez y Carlos Espinoza, este último como coordinador del bloque de diputados oficialistas de este año.

“Nosotros como parlamentarios sabemos y conocemos la situación médica asistencial que requiere la colectividad apureña, en mí caso que tengo una estrecha relación con el sector salud” señaló Sequera.

Por otro lado, la diputada nacional dio a conocer la problemática que vive el gremio médico a nivel nacional en cuanto al pago y la falta de insumos que requieren los hospitales del país, las deudas del gremio médico, y a su vez explicó la situación de solidaridad que viven los galenos del hospital General José Antonio Páez del distrito Alto Apure en cuanto a la iniciativa participativa con la comunidad.

A su vez, explicó su interés de seguir adelante con la lucha laboral en conjunto con el gobierno revolucionario nacional, partiendo desde su beneficio personal y en conjunto el plan de rescatar y recuperar el sector salud por medio de los médicos de barrio adentro, por lo que este grupo de profesionales de la medicina se acerca y se relaciona cada día más con la colectividad.
Foto Leyenda
Foto 1: Hay que seguir adelante con la lucha laboral en conjunto con el gobierno revolucionario nacional, expresó Sequera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada