martes, 19 de febrero de 2008

PSUV ALTO APURE: FORTALECIENDO LA REVOLUCIÒN

(Sheymar Salas / ODIC) Continuando con la línea presidencial de la consolidación de un partido revolucionario, que rompe paradigmas con los gobiernos de repúblicas pasadas, el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV afianza los mínimos detalles para trabajar en función del beneficio colectivo.

A lo largo del país se han realizado importantes reuniones, y el Alto Apure no se ha hecho esperar, es por ello que Norka Pirto, delegada de la Circunscripción AP017, explica que ya se han realizado tres asambleas, con miras a la conformación de un bloque regional.

En la primera asamblea se discutió los estatutos del partido, en la segunda reunión se habló sobre la programación, en la tercera se hizo referencia a la problemática de PDVSA, el desabastecimiento de alimentos e inconvenientes con Globovisión, siguiendo lineamientos de Jorge Rodríguez, delegado directamente por el Presidente de la República, para tal fin.

Estas actividades se han realizado en San Fernando, Achaguas y en la de Puerto Ordaz, hubo una marcha desde las afueras del Parque Cachamay hasta la Plaza Plata, donde se discutió sobre la seguridad fronteriza alto apureña.

“La única preocupación es la consolidación del partido… Nosotros como delegados estamos tratando de activar los batallones, se están haciendo reuniones con las comunidades, nos hemos reunido con el gobernador y con el Alcalde Mayor para motivar a las personas” expresó Pirto.

“Yo como apureña me siento bien por la participación que hemos tenido, somos 48 delegados por Apure, nos hemos reunido en bloques regionales, estoy llamando a los voceros para que me pasaran el cronograma que tienen, es mi deber ayudar y apoyar a mis voceros, informar sobre el trabajo que estamos realizando, para el congreso fundacional” finalizó la vocera del PSUV Alto Apure.

FOTOS:

1 Norka Pirto “La única preocupación es la consolidación del partido… Nosotros como delegados estamos tratando de activar los batallones, se están haciendo reuniones con las comunidades”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada