viernes, 13 de junio de 2008

ASOMBROSO NIVEL TÉCNICO EN X JUEGOS DEPORTIVOS ESTADALES ESCOLARES

En Balonmano, Voleibol playa, Baloncesto y Atletismo.
Buen nivel técnico en juegos estadales escolares
(Prensa-ZET).-
En todo un éxito en la parte competitiva, nivel técnico y captación de nuevos talentos, dan como resultado la realización de los X Juegos Deportivos Estadales Escolares, que tienen lugar en las localidades de Táriba y San Cristóbal.

La información la ofreció la Dra. Zoraida Parra, Directora de la Zona Educativa Táchira, al dar a conocer un balance de la primera y segunda avanzada de atletas, de un evento que fue inaugurado el pasado jueves 5 de junio en el Gimnasio de Fútbol Sala “Campeones Mundiales’97”.

En la primera avanzada se desarrollaron las Copas en Patinaje, donde ganaron las competencias los niños y niñas del municipio Bolívar. En Natación dominaron los chicos del municipio San Cristóbal. En Tenis de Mesa sorprendieron representantes de Lobatera y Andrés Bello. Mientras que en Ajedrez triunfaron Ayacucho y Cárdenas.

En Softbol femenino campeonas las chicas de Seboruco, el segundo puesto para San Cristóbal. El tercer lugar Libertad y en el cuarto Ayacucho. Voleibol Playa campeón en femenino Córdoba, segundo Lobatera y tercero Junín. En masculino campeón Michelena, segundo Libertad y tercero Junín.

En Balonmano femenino campeón Independencia, segundo Andrés Bello y tercero Libertador. En masculino campeón San Cristóbal, segundo Lobatera y tercero Fernández Feo. Baloncesto y Atletismo, concluyen sus actividades en horas de la tarde en las categorías Sub-14 y Sub-17, tanto en masculino como en femenino.

Este domingo en horas de la tarde concurren los atletas de la tercera avanzada de los 29 municipios del Táchira, quienes se medirán en las disciplinas de Béisbol, Voleibol de cancha y Fútbol sala. Entre tanto los deportes de combate como Lucha olímpica, Judo, Levantamiento de Pesas y Tae Kwon Do, se realizarán el jueves 19 de junio en el salón especial del comedor olímpico de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada