viernes, 13 de junio de 2008

SERGIO RAMÓN ARIAS CÁRDENAS SERÁ EL NUEVO CÓNSUL GENERAL DE PRIMERA EN CÚCUTA

Extraoficialmente se conoció que será designado, Sergio Ramón Arias Cárdenas, como nuevo Cónsul General de Primera de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Cúcuta, capital del Norte de Santander, Colombia, en sustitución del profesor universitario, Edith Guerrero Lugo, quien retornará a las aulas de clase de la Universidad de Los Andes Táchira.
Sin embargo, aún su designación no ha salido publicada en Gaceta Oficial, y continúa en su cargo el docente universitario Edith Guerrero Lugo.

La síntesis curricular de Sergio Ramón Arias Cárdenas, destaca que fue profesor de la Universidad de los Andes durante 10 años. Trabajó en la gobernación del Estado Zulia y fue director de educación en San Fernando de Apure. Docente jubilado del Ministerio del Poder Popular para la Educación.


Sergio Arás, es hermano del Vicecanciller para América Latina y el Caribe, Francisco Arias Cárdenas.


Entre las prioridades, que presentaría al ser designado como nuevo funcionario consular, destaca que continuará con las políticas actuales y agilizar a través de medios automatizados los trámites consulares.


Currículo de Edith Guerrero Lugo
Licenciado en Educación: Mención Geografía y Ciencias de la Tierra, Magíster en Ciencias Políticas, Mención Geopolítica y Fronteras, egresado de la ilustre Universidad de Los Andes, Táchira – Venezuela.
Profesor Asociado de la Universidad de Los Andes, Docente investigador adscrito al Centro de Estudio de Fronteras e Integración de la ULA. Ha recibido diversas Condecoraciones y Reconocimientos por la Labor Cultural desplegada durante su Gestión Consular; ha sido elegido el primer Presidente Extranjero de la Sociedad Bolivariana de San José de Cúcuta, Miembro Honorario de la Academia de Historia del Norte de Santander y del Centro de Historia de Chinácota Norte de Santander.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada