martes, 5 de agosto de 2008

DEPORTIVO TÁCHIRA Vs DEPORTIVO LA CORUÑA EN EL POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO

El conjunto español Deportivo La Coruña cerrará este Miércoles en el Polideportivo de Pueblo Nuevo con el Campeón Deportivo Táchira.
Los gallegos se despedirán del país enfrentando al campeón del torneo criollo, el Deportivo Táchira, en su estadio de Pueblo Nuevo. A diferencia de los dos partidos anteriores (victoria 1-0 ante Minerven en el Cachamay de Puerto Ordaz y triunfo 2-0 sobre Marítimo de Funchal en el Olímipico de la UCV), para este cotejo se espera una gran asistencia de público, pues es bien conocido que San Cristóbal es la capital del fútbol en Venezuela, y el furor que ha ocasionado el haber obtenido su sexta liga ha desatado las pasiones en la ciudad andina.
“Enfrentamos a rivales de calidad, en un fútbol distinto y ahora vamos ante el campeón de este país. Tengo entendido que es un equipo difícil, un duro rival y que allá se vive un fuerte ambiente”, dijo el técnico de los españoles, Miguel Ángel Lotina antes de emprender el viaje a Táchira.
Se espera que para este cotejo, los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado vuelvan a la alineación titular de los ibéricos, que debutarán en la liga española el 31 de agosto ante el campeón de liga, el Real Madrid.
También pudiera entrar el portero Fabricio en sustitución de Dani Aranzubia, titular ante el Marítimo de Funchal. Por contraparte, el cuadro aurinegro está culminando la pretemporada luego de una fase de preparación por Colombia.
“En Colombia nos fue muy bien, fue magnifico disputar partidos ante los titulares del Independiente Medellín y el Nacional de Medellín, sobre todo para los más jóvenes, a quienes les resulta bastante provechoso esta experiencia”, explicó el estratega de los aurinegros, Carlos Maldonado.
“Para este miércoles se espera un bonito ambiente, pues la gente está muy animada y además es un rival europeo de renombre. Sin embargo, es un partido de pretemporada y lo asumiremos como tal”, explicó el entrenador.
“El once con el que saldremos no será el mismo con el que enfrentaremos a Estrella Roja el domingo (fecha del debut en el Apertura 08), pues queremos utilizar ese día un equipo más ofensivo.
Utilizaremos un once abridor mezclado para luego dar paso a los jugadores más jovenes”, agregó Maldonado quien no reportó bajas que lamentar. Sin embargo, la alineación que confirmó el mandamás se acerca bastante a la que utilizarán durante el campeonato, pues estarán sus principales figuras.
El partido servirá también para presentar a los nuevos refuerzos, como Tomás Rincón y Guillermo Beraza ante su público en un evento que promete ser inolvidable.
Alineaciones probables:
Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Lucas Bovaglio, José “Patón” González, José Luis Granados; Javier Villafraz, Tomás Rincón; Roberto Bobadilla, Guillermo Beraza; Edgar Pérez Greco; Habynson Escobar.
Entrenador: Carlos Maldonado
Deportivo La Coruña: Fabricio; Manuel Pablo, Adrián López, Filipe, Zé Castro; Sergio, Lafita, Juan Rodríguez, Andrés Guardado, Valerón; Omar Bravo. Entrenador: Miguel Ángel
Lotina. Árbitro: Candalario Andarcia
Hora: 8:00 pm
Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada