martes, 5 de agosto de 2008

INAUGURADA PISTA BICICROSS EN CORDERO

Carabobeños ganaron V Válida Nacional de Bicicross en Táchira

Carlos Alberto Suárez/Prensa-ATC.-
Con la actuación de más de 400 atletas provenientes de los estados Carabobo, Bolívar, Sucre, Miranda, Monagas, Anzoátegui, Cojedes, Zulia, Lara, Guárico, Margarita, Barinas, Mérida, Aragua y Táchira, se llevó a cabo en Cordero, capital del municipio “Andrés Bello” la Quinta Válida Nacional de Bicicross en los rines 20 y 24.



Carabobo se tituló campeón de esta magna justa nacional al coleccionar 12 triunfos, en 39 categorías, Bolívar sub-campeón con 8 victorias, la tercera plaza correspondió a Guárico con 6 primeros lugares, mientras que Táchira ganó(2), Zulia(2), Miranda(2), Anzoategui(2), Lara(2) y Sucre(3).


Por el Táchira se destacaron Wilmer Mayorca, quien ganó la competencia de 7 años novatos, el segundo lugar para Gustavo Finocchiaro de Bolívar y en el tercer puesto Andrés Huerta de Miranda. En Novatos 8 y 9 años derrochó clase el chipilín del patio Carlos Contreras, al ganar las tres mangas y la final.
Vistosa Inauguración de la Pista de Bicicross: Las competiciones en la única pista de Bicicross del Táchira y una de las mejores de Venezuela, fue inaugurada por la alcaldesa del deporte la Dra. Carmen Zoraya Quintero, quien con una inversión de 40 mil bolívares fuertes, equivalente a 85 millones de bolívares y que lleva el nombre de José Páez, fundador del Bicicross en el estado Táchira.

La organización del Campeonato Nacional de Bicicross en las V y VI válidas, estuvo a cargo de la Asociación Tachirense de Ciclismo que preside Elio Villamizar, y bajo el patrocinio de importantes empresas públicas como privadas como son Bicicletas Benotto, Maltín Polar, Gobernación del estado Táchira, Alcaldía del Municipio Andrés Bello, La Cámara Municipal de Cordero y la cordialidad de este humilde pueblo donde comienza la montaña.

Alumbrado Público: a juicio de la Dra. Carmen Zoraya Quintero, la lacaldesa del deporte del estado Táchira, tiene previsto para la próxima semana iniciar el alumbrado para la pista de Bicicross “José Páez”, pues ya cuenta con los 82 millones de bolívares, 82 mil bolívares fuertes que le asignó el gobernador del Táchira Ronald José Blanco La Cruz, los cuales serán ejecutados a través de los consejos comunales, así como la cámara municipal de Cordero aprobó 20 mil bolívares fuertes para la construcción de baños y duchas para atletas y público en general

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada