martes, 9 de diciembre de 2008

IRIS VARELA: MARIO VARGAS LLOSA DEBE SER EXPULSADO DEL PAÍS


El escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien se encuentra de visita en Venezuela, debe ser expulsado del país por 'arremeter contra el proceso electoral venezolano'.
La advertencia la hizo este martes en el Palacio Federal Legislativo, la diputada Iris Varela, quien se incorpora a sus actividades legislativas luego de un tiempo de ausencia de la Asamblea Nacional (AN).
'Vargas Llosa nos tiene muy indignados. ¿Quién es ese señor para que venga a opinar aquí, a insultar la voluntad del pueblo venezolano en un proceso político?', indicó.
La parlamentaria tachirense insistió en señalar que el Gobierno Nacional debería expulsar a ese señor del país, y la AN declararlo persona no grata por sus declaraciones e ingerencia en nuestros asuntos internos. Expresó que el proceso electoral nuestro sólo le atañe a los venezolanos.
'Ese señor está conspirando con otros detractores de este país, utilizando los espacios mediáticos que esos sectores tienen para arremeter contra un proceso democrático'.
'Creo que en este sentido, el gobierno debe hacerse respetar y expulsar a Vargas Llosa', argumentó la diputada Varela.
Consultada sobre la denuncia del Colegio de Abogados de Caracas, que señala que la enmienda viola la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó que da risa e indignación que esos sectores acudan a organismos internacionales.
'Nosotros simplemente vamos a enmendar la Constitución que es una de las vías contemplada en la Carta Magna y que la última palabra la dirá el pueblo', enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada