sábado, 17 de enero de 2009

DEPORTIVO TÁCHIRA DEBUTARÁ RENOVADO


El renovado Deportivo Táchira debutará este sábado en la primera jornada del torneo clausura del fútbol venezolano a domicilio frente al Estrella Roja, con muchas novedades en su plantilla.


Los "aurinegros", que en el primer torneo dejaron muchos puntos en el camino que finalmente favoreció al campeón del Apertura, el Deportivo Italia, contrató cuatro excelentes figuras para buscar el campeonato.


El Deportivo Táchira, del entrenador Carlos Maldonado y actual campeón de liga, tendrá este año a los argentinos Alejandro Delorte, Lucas Bovaglio y Nahuel Fioretto, así como al defensor peruano Martín Hidalgo y el centrocampista uruguayo Mario Leguizamón.


Por su parte, el sorprendente Monagas Sport Club, que finalizó segundo en el pasado torneo, también recibirá el sábado al Unión Atlético Maracaibo.Los marabinos también cambiaron gran parte de su plantilla, con la incorporación de los colombianos John Reino y Francisco Parada.


El campeón del Apertura, el Deportivo Italia, asumirá con mucho respeto su duelo inaugural el domingo frente al anfitrión Atlético El Vigía.Otro equipo que tendrá muchas novedades es el Caracas FC, que jugará en casa frente al Deportivo Anzoátegui.


El Caracas es uno de los equipos que más se ha reforzado con la incorporación del volante argentino Figueroa, el defensor Gabriel Cichero, los centrocampistas mexicanos Rodrigo Prieto y Gerardo 'Tato' Torres, el portero Renny Vega y el volante Jesús Gómez.


En otros partidos de la primera fecha, el Zamora FC, que luchará por entrar en las competiciones internacionales, recibirá al Minervén FC; el Zulia FC se mide al Carabobo FC y el Mineros de Guayana ante Estudiantes de Mérida.


En el Mineros debutará Jorge 'zurdo' Rojas, uno de los nuevos refuerzos del equipo venezolano, que, entre otros, contrataron a los argentinos Lisandro Moyano y Roberto Armúa, el ariete colombiano Leandro Vargas, así como los venezolanos Rafael Mea Vitali y Enrique 'Kike' García.


Cierran la jornada los encuentros Aragua FC-Llaneros de Guanare y Portuguesa FC-Guaros de Lara FC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada